Hotels.com
Priceline
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor, con cocina excepcional (la cena le sorprenderá). Si usted está en un viaje de esquí hay transporte diario disponible para todos los centros de esquí: La Parva, Colorado, Valle Nevado y Farellones, parque propia. Lo mejor de todo, el servicio al cliente era sin parangon dirigido por Pau (y seguido por todo su equipo), el dueño del hotel, un veterano de esquí local.

Agradécele a diego902
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tras días, en el primer fin de semana de julio; en plena época invernal. Hotel justamente bien ubicado a la entrada del pueblo Farellones, lo que permite estar cerca y a la vez lejos de todo el congestionamiento de las visitas vacacionales. De estructura hotel de montaña, acogedor y con calidez humana del personal administrativo y sus dueños, ofrecen traslado gratuito a los parques cercanos de nieve y los cuartos son cómodos y con calefacción adecuaba ; el desayuno bufete es adecuado para un día de actividades de nieve intensos. La cena, servida a todos los huéspedes a la misma hora, lo que por su tipo boutique permite compartir con otros huéspedes e intercambiar opiniones de las aventuras vividas. Damos las gracias por las atenciones recibidas y lo recomendamos para familias que se inician en el disfrute de la nieve.

Fecha de la estadía: julio de 2017
10  Agradécele a jjquintanilla
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Me referiré al restaurant que es el lugar al que nosotros con mi familia asistimos. Un lugar muy lindo y acogedor, con mayor razón si lo encuentras en un día de nevadas, cómo nos pasó a nosotros el domingo 14 de mayo a la hora de almuerzo. 100% recomendable, las personas que atienden muy amorosas y la vista es espectacular. La comida rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Consuelo S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi papa por 4 dias y 3 noches a esta posada, una experiencia linda. La comida espectacular empezando por un desayuno con fruta croissants recien horneados y huevos hasta unas cenas muy gourmet.
La vista del hotel es preciosa y el ambiente es super familiar y de parejas y cuando llegas cansado de esquiar el jacuzzi es una de las mejores formas de relajarse.

El dueño esta siempre presente y la atención es de primera. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
9  Agradécele a Mariana P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Posada muy cómoda y limpia, linda sala de uso común para descansar mientras se espera la cena, tiene videojuegos para los niños. Buena calefacción en todo el lugar. La cena muy reconfortante al igual que el desayuno, platos simples pero bien logrados. Volvería

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a juliana M