Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Super recomendado, un lugar bonito, tranquilo, cálido y lo mejor la cena, nos encantó.
Hermoso ver la nevada desde la habitación o restaurante.
Super amables todos.
Traslados gratuitos a los centros de esquí.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a CloyMaloff
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

estuve con mi familia durante una semana y todo fue excelente.
Las habitaciones son cómodas y cálidas, la gastronomía es de primerísimo nivel, pero lo mejor de todo es la calidez y la amabilidad del personal.
En nuestro caso fuimos a esquiar, nos ayudaron con los pases, con el alquiler de equipos, y nos llevaban e iban a buscar a todos lados.
El hotel es super recomendable para largas estadías, nwo sólo para ir a esquiar, también para ir a pasear o simplemente a almorzar, tiene una carta excelente de pastas caseras, risotto, mariscos, carne etc y a precios super razonables.
Vamos a volver sin duda!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si puede qué vaya a la especial
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
5  Agradécele a 888mauricio
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El lugar perfecto para ir en familia. Una gran calidez humana que te hará sentir como en casa. Traslados gratuitos a los diferentes centros de esquí, descuentos en alquileres de equipo y pases. La cocina es fantástica y su dueño Pau es super amable.
Las habitaciones son cómodas y bien calefaccionadas. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
7  Agradécele a Dalila B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor, con cocina excepcional (la cena le sorprenderá). Si usted está en un viaje de esquí hay transporte diario disponible para todos los centros de esquí: La Parva, Colorado, Valle Nevado y Farellones, parque propia. Lo mejor de todo, el servicio al cliente era sin parangon dirigido por Pau (y seguido por todo su equipo), el dueño del hotel, un veterano de esquí local.

Agradécele a diego902
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tras días, en el primer fin de semana de julio; en plena época invernal. Hotel justamente bien ubicado a la entrada del pueblo Farellones, lo que permite estar cerca y a la vez lejos de todo el congestionamiento de las visitas vacacionales. De estructura hotel de montaña, acogedor y con calidez humana del personal administrativo y sus dueños, ofrecen traslado gratuito a los parques cercanos de nieve y los cuartos son cómodos y con calefacción adecuaba ; el desayuno bufete es adecuado para un día de actividades de nieve intensos. La cena, servida a todos los huéspedes a la misma hora, lo que por su tipo boutique permite compartir con otros huéspedes e intercambiar opiniones de las aventuras vividas. Damos las gracias por las atenciones recibidas y lo recomendamos para familias que se inician en el disfrute de la nieve.

Fecha de la estadía: julio de 2017
10  Agradécele a jjquintanilla