Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada superó nuestras expectativas.
Es un alojamiento tipo boutique con una atencion muy personalizada. Todos sus empleados son muy atentos y muy amables, siempre predispuestos a ayudar y complacer.
La decoración es típica de montaña con muy buen gusto.
La ubicación es muy buena, se puede ir a pie a parque de farellones y el colorado.
La comida es excepcional y siempre acompañada de vino y buena compañía junto con los otros huéspedes en su mayoría de Brasil.
Tiene una tina caliente al aire libre, gimnasio, sauna y fogata.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MariaJoseJorq
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Super recomendado, un lugar bonito, tranquilo, cálido y lo mejor la cena, nos encantó.
Hermoso ver la nevada desde la habitación o restaurante.
Super amables todos.
Traslados gratuitos a los centros de esquí.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a CloyMaloff
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

estuve con mi familia durante una semana y todo fue excelente.
Las habitaciones son cómodas y cálidas, la gastronomía es de primerísimo nivel, pero lo mejor de todo es la calidez y la amabilidad del personal.
En nuestro caso fuimos a esquiar, nos ayudaron con los pases, con el alquiler de equipos, y nos llevaban e iban a buscar a todos lados.
El hotel es super recomendable para largas estadías, nwo sólo para ir a esquiar, también para ir a pasear o simplemente a almorzar, tiene una carta excelente de pastas caseras, risotto, mariscos, carne etc y a precios super razonables.
Vamos a volver sin duda!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si puede qué vaya a la especial
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
5  Agradécele a 888mauricio
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El lugar perfecto para ir en familia. Una gran calidez humana que te hará sentir como en casa. Traslados gratuitos a los diferentes centros de esquí, descuentos en alquileres de equipo y pases. La cocina es fantástica y su dueño Pau es super amable.
Las habitaciones son cómodas y bien calefaccionadas. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
7  Agradécele a Dalila B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor, con cocina excepcional (la cena le sorprenderá). Si usted está en un viaje de esquí hay transporte diario disponible para todos los centros de esquí: La Parva, Colorado, Valle Nevado y Farellones, parque propia. Lo mejor de todo, el servicio al cliente era sin parangon dirigido por Pau (y seguido por todo su equipo), el dueño del hotel, un veterano de esquí local.

Agradécele a diego902