Reserva con anticipación

Detalles
desde US$ 45,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui el 15 de julio. Me pidieron mi documento de identidad ( numero termina en 020)para alquilar los equipos de ski. Cuando los regrese no me lo devolvieron, envie mails y llame por telefono desde Argentina y dicen no lo encuentran. Ofreci pagar el envio. Muy malo el servicio. Me ocasionan un grave problema. No volvería.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a freddyb911
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Chile a esquiar por primera vez, a 50 metros de informes se nos acerca una persona (Fernando), para ofrecernos alquiler de equipos de sky, seguimos conversando y nos dijo que era instructor, asi que le preguntamos cuanto sale la clase, nos cobro 100 dolares para 4 personas 3 Sky y 1 Snow, estuvimos hasta las 15,00 hs teniendo pago hasta las 17,30 la verdad es muy cansador! El alquiler de equipos bastones sky y botas sale justo 15 dolares, nos llevo a un lugar retirado fuera del centro de sky y comenzamos a aprender!! A esto si entras al centro sumale un costo de 40 dolares p/persona 10 subidas!! O sea q un dia de sky 1 persona en farellones con profe todo el dia cuesta 75 Dolares por persona!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
3  Agradécele a Ivo Gustavo J
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Farallones es uno de los lugares mas concurridos por Chilenos y extranjeros en época invernal, ideal para practicar deportes en la nieve, pero colapsa... debes llegar temprano para disfrutar ya que se llena.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Oarlegui
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, en agosto es buena estación para ir, hay sol y esta cerca de la ciudad, a 40 min de santiago

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
1  Agradécele a Greiss A
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Es un lugar muy pintoresco y agradable para pasear con la familia y conocer mas de Chile. Super recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a jaimep863