“Lugar poco ordenado”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 42,00*
Excursión de un día a la nieve al centro de esquí...
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Farellones
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Info Farellones te invita a conocer el pueblo de montaña Farellones y los alrededores de la Cordillera de los Andes ubicados a 32 kms de Santiago, capital de Chile. En la Oficina de Información Turística podrás encontrar todo sobre los atractivos del sector, como cabalgatas, trekking, montañismo, cicletadas, toures culturales y de avistamiento de flora y fauna, paseos en andarivel, y más!
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Falta coordinación de actividades. Muy caro para el servicio que brindan. Si no vas temprano no accedes a ningún servicio o solamente para utilizar a última hora. Desastre la atención.

Agradécele a acedres

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui el 15 de julio. Me pidieron mi documento de identidad ( numero termina en 020)para alquilar los equipos de ski. Cuando los regrese no me lo devolvieron, envie mails y llame por telefono desde Argentina y dicen no lo encuentran. Ofreci pagar el envio. Muy malo el servicio. Me ocasionan un grave problema. No volvería.

Agradécele a Freddy B
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Chile a esquiar por primera vez, a 50 metros de informes se nos acerca una persona (Fernando), para ofrecernos alquiler de equipos de sky, seguimos conversando y nos dijo que era instructor, asi que le preguntamos cuanto sale la clase, nos cobro 100 dolares para 4 personas 3 Sky y 1 Snow, estuvimos hasta las 15,00 hs teniendo pago hasta las 17,30 la verdad es muy cansador! El alquiler de equipos bastones sky y botas sale justo 15 dolares, nos llevo a un lugar retirado fuera del centro de sky y comenzamos a aprender!! A esto si entras al centro sumale un costo de 40 dolares p/persona 10 subidas!! O sea q un dia de sky 1 persona en farellones con profe todo el dia cuesta 75 Dolares por persona!!

3  Agradécele a Ivo Gustavo J
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Farallones es uno de los lugares mas concurridos por Chilenos y extranjeros en época invernal, ideal para practicar deportes en la nieve, pero colapsa... debes llegar temprano para disfrutar ya que se llena.

Agradécele a Oarlegui
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, en agosto es buena estación para ir, hay sol y esta cerca de la ciudad, a 40 min de santiago

1  Agradécele a Greiss A