Samba Vallarta All Inclusive
US$ 160
US$ 370
US$ 169
  • Frente al mar
Krystal Grand Nuevo Vallarta(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
US$ 228
US$ 170
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 192/noche de este hotel.

US$ 296
US$ 40
US$ 265
US$ 223
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 186
US$ 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
US$ 762
US$ 640
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
US$ 20
2.406 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente hotel padres los servicios todo en buen estado contento por regresar nueevmente los empleados muy contentos al atendernos la comida esquisita la playa privada muy limpia lo recomiendo totalmente

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mi1968r
SAMBA V, Gerente en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado mi1968r,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera. Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegamos mis esposo, mi hijo y yo al Samba el viernes pasado a las 12:00 aprox encontrandonos con la sopresa que ya tenian nuestra habitación lista, nos asignaron una suite maravillosa sin cargo extra. Unas camas super comodas. Todo fue excelente, el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, soy muy complicada para la comida por el tipo de alimentación que llevo pero no tuve ningun problema ni en el bufete ni en el restaurante El Mexicano, toda la comida deliciosa y mucha variedad.
Volveremos pronto.
Mi hijo feliz, disfrutamos mucho nuestra estadia y volveremos pronto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mmontemayor85

Estimado mmontemayor85,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia y el interés de regresar a su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ecxelente experiencia, muy buen servicio desde el momento de recepcion. La comida muy buena, buen servicio amabilidad, rapidez,en el area de playa muy buenas condiciones
Limpieza ecxelente y buen trato en todo momento. Muy satisfecho

Agradécele a luisferalva

Estimado Luis,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera. Apreciamos mucho sus cumplidos acerca del gran servicio de nuestro personal, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Igual agradecemos sus apreciaciones sobre la comida. Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadia del samba vallarta para nosotros fue de muy gran agrado nos atendieron muy bien en recepcion y excelente informacion y los restauran nos atendieron muy bien nos sentimos acogidos como.si estuvieramos en casa como familiavtambien muy buena atension en las albercas muy limpias

Agradécele a mugrientoavila

Estimado mugrientoavila,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en el Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que puedan ver este mensaje,es nuestra primera ocasion que estamos en este hotel y nos agrado el trató que nos an brindado todos en general,las comidas y albarcas son buenas .lo recomendamos

Agradécele a delgadoandradele2018

Estimado delgadoandradele2018,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.