2.844 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Relajante y feliz estadía. Los alimentos deliciosos. La playa privida y limpia. atención muy buena. Les invito a conocerles. Para la familia excelente.. feliz de la estancia. Mil gracias. Les felicito.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a estetikarubens
SAMBA V, Gerente en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Estimado estetikarubens,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en el Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel padres los servicios todo en buen estado contento por regresar nueevmente los empleados muy contentos al atendernos la comida esquisita la playa privada muy limpia lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mi1968r

Estimado mi1968r,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera. Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Llegamos mis esposo, mi hijo y yo al Samba el viernes pasado a las 12:00 aprox encontrandonos con la sopresa que ya tenian nuestra habitación lista, nos asignaron una suite maravillosa sin cargo extra. Unas camas super comodas. Todo fue excelente, el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, soy muy complicada para la comida por el tipo de alimentación que llevo pero no tuve ningun problema ni en el bufete ni en el restaurante El Mexicano, toda la comida deliciosa y mucha variedad.
Volveremos pronto.
Mi hijo feliz, disfrutamos mucho nuestra estadia y volveremos pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mmontemayor85

Estimado mmontemayor85,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia y el interés de regresar a su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ecxelente experiencia, muy buen servicio desde el momento de recepcion. La comida muy buena, buen servicio amabilidad, rapidez,en el area de playa muy buenas condiciones
Limpieza ecxelente y buen trato en todo momento. Muy satisfecho

Agradécele a luisferalva

Estimado Luis,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera. Apreciamos mucho sus cumplidos acerca del gran servicio de nuestro personal, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Igual agradecemos sus apreciaciones sobre la comida. Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadia del samba vallarta para nosotros fue de muy gran agrado nos atendieron muy bien en recepcion y excelente informacion y los restauran nos atendieron muy bien nos sentimos acogidos como.si estuvieramos en casa como familiavtambien muy buena atension en las albercas muy limpias

Agradécele a mugrientoavila

Estimado mugrientoavila,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en el Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.