9 personas están viendo este hotel
US$ 184
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
travelup.comUS$ 152
Ver las 16 ofertas
3.938 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel Samba, el servicio, las habitaciones, las áreas estaban totalmente limpias, la atención de los meseros y personal de servicio fue exelente, el personal de entretenimiento exelente, en especial mi amigo Hugo Alarcón

Agradécele a S4262VWnataliav
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada S4262VWnataliav,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un ambiente excelente con mucha limpieza y el cuidado de las instalaciones, puedes venir con confianza en esta contingencia.
El equipo de animación excelente, el animador Hugo Alarcón muy atento y amable.
La maestra Bere muy atenta!

Agradécele a R1759BWkarenc

Estimada R1759BWkarenc,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción es Samba, la comida Riquisima, la atención es muy buena muy limpias las habitaciones, el espectaculo es muy animado la atención muy personalizada y los animadores muy agradables especialmente Hugo

Agradécele a magdarN1105WE

Estimado magdarN1105WE,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios.
Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los omelette de Lore están muy ricos y es muy amable, en el restaurante todos los meseros son atentos y rápidos. La comida en general es rica, solo que los waffles deberían ser más crujientes y los panes dulces

Agradécele a ximenardzzz

Estimada ximenardzzz,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera.
Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien los empleados son muy amables
El animador Hugo Alarcón es muy buena onda
Nos atendió y divirtió a toda la familia, en noviembre de este año volveremos por qué fue todo muy agradable para la familia

Agradécele a jhoannah363

Estimada jhoannah363,