7 personas están viendo este hotel
US$ 195
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
travelup.comUS$ 153
Ver las 17 ofertas
3.938 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, el servicio, la comida, las instalaciones, todo muy bien, lo recomiendo ampliamente, me gusto mucho las actividades especialmente mi amigo Hugo Alarcón fue atento con nosotros

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielvK1875XC
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado danielvK1875XC,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera. Apreciamos mucho sus cumplidos acerca del gran servicio de nuestro personal, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Igual agradecemos sus apreciaciones sobre la comida.
Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Mi habitación, esta super bien solo"mantenimiento baño" los restaurantes tienen una comida muy buena, visite todos, me gusto las hamburguesas, los bares tienen muy buenas, bebidas los meseros muy, atentos, las albercas muy limpias, y paco super, buena persona y buen entretenador

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C7319TGjoela

Estimado C7319TGjoela,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi habitación me pareció excelente, me gustaron los 3 restaurantes, muy buena comida, las bebidas excelentes, los meseros te atienden muy bien, el equipo de entretenimiento es excelente(Paco el chato) mi familia se la pasó increíble.

Agradécele a K2768DFdianaa

Estimada K2768DFdianaa,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera. Agradecemos sus apreciaciones sobre la amabilidad de nuestro personal y nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel Samba, el servicio, las habitaciones, las áreas estaban totalmente limpias, la atención de los meseros y personal de servicio fue exelente, el personal de entretenimiento exelente, en especial mi amigo Hugo Alarcón

Agradécele a S4262VWnataliav

Estimada S4262VWnataliav,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un ambiente excelente con mucha limpieza y el cuidado de las instalaciones, puedes venir con confianza en esta contingencia.
El equipo de animación excelente, el animador Hugo Alarcón muy atento y amable.
La maestra Bere muy atenta!

Agradécele a R1759BWkarenc

Estimada R1759BWkarenc,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.