Los precios más bajos para tu estadía
US$ 174
PricelineUS$ 169
Ver las 19 ofertas
3.922 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel muy bonito y muy atentos lo recomendamos ampliamente todos los servicios muy completos los animadores reconocemos a nuestro amigo Hugo Alarcon muy amigable y atento con todos esperemos regresar pronto

Agradécele a V984VLsergiod
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado V984VLsergiod,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto el trato del personal, habitaciones muy limpias, actividades para toda la familia, el restaurante mexicano muy rico, el ambientado Hugo Alarcón excelente persona y muy buen trabajo! Muy buenas dinámicas, se merece un ascenso jajaja

Agradécele a ferf383

Estimado ferf383,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera.
Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, el servicio de los meseros y cantineros, las bebidas buenas y el servicio de los bartender, las actividades buenas y el servicio de los animadores, especialemente mi amigo Hugo Alarcon!

Agradécele a R1307SWcarlosa

Estimado R1307SWcarlosa,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios.
Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, el servicio, la comida, las instalaciones, todo muy bien, lo recomiendo ampliamente, me gusto mucho las actividades especialmente mi amigo Hugo Alarcón fue atento con nosotros

Agradécele a danielvK1875XC

Estimado danielvK1875XC,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera. Apreciamos mucho sus cumplidos acerca del gran servicio de nuestro personal, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Igual agradecemos sus apreciaciones sobre la comida.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi habitación, esta super bien solo"mantenimiento baño" los restaurantes tienen una comida muy buena, visite todos, me gusto las hamburguesas, los bares tienen muy buenas, bebidas los meseros muy, atentos, las albercas muy limpias, y paco super, buena persona y buen entretenador

Agradécele a C7319TGjoela

Estimado C7319TGjoela,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.