8 personas están viendo este hotel
US$ 196
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
travelup.comUS$ 161
Ver las 17 ofertas
3.938 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta, el hotel muy buen servicio sobre todo el servicio , las habitaciones son muy lindas, el show estuvo muy divertido y sobre todo los desayunos y la comida de la tarde muy buenos Hugo Alarcón bien

Agradécele a Pizzerin_YT
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado Pizzerin_YT,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, bonito lugar, la comida deliciosa, ambiente familiar, personal amable, habitaciones limpiar siempre, entretenimiemto divertido, meseros muy atentos, bebidas exquisitas, me encanto el hotel Hugo Alarcon excelente animador.

Agradécele a Y7693JPandreal

Estimado Y7693JPandreal,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera.
Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena la comida, buen servicio en bar áreas bien limpias y todo very good special mención a mi amigo Hugo Alarcon, arma buen ambiente es el mejor colaborador vengase a ponerse buena cuesta aquí en él samba

Agradécele a davidmP1584ZD

Estimado davidmP1584ZD,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Lore en la estación de huevos al gusto nos dio un excelente servicio, super atenta y amable, y ademas cocina delicioso.
Nos preparó un omelette de huitlacoche, omelette de queso y jamon y huevos a la mexicana 10 de 10

Agradécele a M1840FXestefaniam

Estimada M1840FXestefaniam,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los Meseros, en especial al Mesero Salvador, Martin e Iván, súper súper atentos y amables.... Muy buena onda el Señor Salvador
Hotel increíble para pasarla con la Familia!!...

Agradécele a 725denissem

Estimada 725denissem,
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.