7 personas están viendo este hotel
US$ 195
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$ 196
Ver las 17 ofertas
3.938 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ecxelente servicio y atención, habitaciones súper cómodas, los chicos de entretenimiento super divertidos! Sobre todo Paco el chato!! El área de restaurantes excelente! Solo la área de espectáculos debería ser más grande y variado en actividades!! De todo lo demás execelente!! Recomendable!!

Agradécele a hectormigueln2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del señor Salvador en el restaurante. Muy atento y alegre, se nota que le gusta su trabajo y lo hace con entusiasmo.
Y en general el hotel esta muy bonito y a gusto al igual que la comida, está muy rica y hay mucha variedad.
Lo único que sugeriría es tener salvavidas y área de emergencias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gore G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Esta fue la cuarta visita, pensando que al igual que las otras iba a ser genial pero fue lo contrario. Ya no es "TODO INCLUIDO" sino "TODO REDUCIDO". Las mentadas amenidades de la habitación reducidas al mínimo. De tres noches, sólo una hicieron la limpieza, no había plancha en la habitación y aunque estaba la cafetera, no estuvo ningún día el kit para eso. Las comidas, bebidas, snacks y postres muy bajos en calidad y cantidad. La puerta falló mas de 5 veces y 3 veces nos cambiaron la TV. Hasta en el baño redujeron los insumos. Las almohadas se aplastaban en cuanto ponías la cabeza sobre ellas y olían a humedad. los empleados muy amables, porque están capacitados para calmar a los huéspedes sin solucionar sus incomodidades. Bien que los dueños de los hoteles aprovechan el COVID para reducir calidad en sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vayan a otro hotel si buscan descansar y disfrutar.
1  Agradécele a lidiabeatrizh
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada lidiabeatrizh,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios acerca de su pasada estancia en Samba Vallarta. Sentimos mucho y nos disculpamos por fallas de servicio durante su visita. Sentimos mucho que estas fallas hayan depreciado su precepción general hacia el hotel. Tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua y le invitamos a que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianzay mostrarle lo maravillosa que su estancia puede ser.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención muy completa, en tiempo. El personal es muy amable. Hay variaciones de actividades. Me tocó pasear en bicis. Genial!!! Entretenido, divertido. Ideal para vacacionar. Mi guía Hugo Alarcon, genuino. Seguro regreso :3

Agradécele a citlya2021

Estimada citlya2021,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuevamente el servicio de todo el personal, desde nuestra llegada el personal del lobby, no se diga doña LORE en la preparación de huevos al gusto, omelette y quesadillas, el mesero SALVADOR (Chava) excelente servicio tanto en restaurante como en el área de albercas, o como FRANCISCO en el restaurante italiano, se siente la calidez de todo su personal, en cuanto a las habitaciones son cómodas, amplias, las instalaciones son limpias y con todos los protocolos de sanidad.

Agradécele a virissv