“Excelente lugar, la escapada perfecta!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Posadita

Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
Jose Ignacio, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sofia I
“Excelente lugar, la escapada perfecta!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

La ubicación es increíble, rodeado de naturaleza y cerca de la playa. Hay bicis disponibles y el dueño muy copado!!! Muy presente y dispuesto!
Sin dudas volvería!!! Lo recomiendo a todos los que vayan a JI de paseo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jimena P
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular estadía ”
Escribió una opinión el 3 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Posadita.
Instalaciones adecuadas para toda la familia, bicicletas para disfrutar del balneario y las mejores recomendaciones a cargo de Gastón, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estadía.
Cabe destacar la invitación y organización de un asado para todos los huéspedes el día sábado, destacado gesto que nos hizo sentir muy especial.
Sin dudas volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Maria B
“Experiencia”
Escribió una opinión el 27 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación.
Desde la recepción, destaco la predisposición para con los huéspedes a toda hora,
Muy prolija y bien atendida.
Hemos pasado unas excelentes vacaciones, volveremos sin duda!

Dolores L
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente nuevamentw”
Escribió una opinión el 13 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Conocí la posadita de casualidad. Fui con amigas hace un año y desde entonces volví ya 3 veces más. Cada vez q vuelvo me gusta más. Un lugar lógico, lindo, bien cuidado, bien ubicado. Limpio. Silencioso a la noche, pileta, verde, en fin todo agradable. Duchas súper calientes y con buena presión. El dueño siempre presente. La mujer que se ocupa de las habitaciones divina. Todos a los q lleve quedan felices!!!!!! Vale la pena.

pazp906
“Excelente!”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy lindo y cómodo. Muy bien ubicada, cerca de la playa y de varios restaurantes. Gastón, el dueño, super atento. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lía A
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lugar con buena vibra, ambiente relajado, próximo a un muy buen spot de surf, altamente recomendable!!

Gustavo B
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos excelente junto a gas! Muy buena onda man! Intentaremos ir cada vez que podamos. Good vibes sobre todas las cosas man

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2