Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso,lo conocíamos y repetimos....es un sitio muy cuidado,se respira tranquilidad,el desayuno es una maravilla al igual que el salón donde se sirve y son encantadores,fuimos con nuestros dos hijos y les trataron de lujo.Para repetir!!!

Agradécele a E4386UBlauraa
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

El complejo esta cuidado al máximo con detalles en todos los rincones. Las habitaciones de este complejo se encuentran situadas en un entorno de flores y jardines ideal para el descanso y el relax. Las habitaciones que nos asignaron creo que eran la 1 y la 2 y tenían unas vistas espectaculares desde el balcón. Las habitaciones era muy elegantes y pintorescas como todo el establecimiento y sin duda facilitan el descanso en un entorno muy especial. Si eres consciente que vas a un establecimiento alejado del ruido y en pleno campo disfrutaras mucho de tu estancia. Aunque este alejado de todo, se encuentra en una zona con muchos sitios que visitar a poca distancia ( Combarro, Cambados, Pontevedra, La Toja, etc). El desayuno espectacular, servido en mesa en el restaurante que era super elegante. Una pena que estuviese cerrado en estas fechas porque imagino que la comida debía ser muy buena allí. Como detalle en la habitación nos facilitaron unas chanclas muy bonitas que rara vez lo hacen hoy día en los hoteles. Los precios normales para el confort, limpieza y cuidado de un hotel como este. Sin duda lo recomiendo en una ruta por Galicia para relajarte con un alto en el camino. Si buscas relax total tampoco esta mal como centro de operaciones para moverte desde allí en tus visitas por Galicia. El personal muy amable y el encargado siempre servicial.

Agradécele a ViajeroSinControl
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Quinta de San Amaro, enamora incluso antes de llegar:

Teníamos dudas entre adquirir un Pack de los que ofrecen en su web o si reservar habitación y cena por separado. Así que decidimos llamar en busca de consejo y Nacho (co-propietario de A Quinta de San Amaro), nos aconsejó con gran amabilidad.

Al día siguiente, tan pronto llegamos, nos dimos cuenta de que estábamos en un LUGAR ESPECIAL.

Según sales del aparcamiento y alzas la vista, llama la atención el hórreo acristalado, iluminado y equipado como para poder tomarte algo en su interior al resguardo del frío.

Continúas el recorrido hacia la recepción y mires a dónde mires, hay un rinconcito en el que te apetece parar y observar.

Llegamos a recepción y, la exquisita amabilidad de Teresa, nos confirmaba lo que comentábamos entre nosotros al llegar: en este lugar nos íbamos a sentir como en casa.

Nos acompaña a la habitación y al llegar…, por favor…., ¡QUÉ HABITACIÓN!.
Una estancia acogedora, impecablemente limpia, cama grande y cómoda, techos altos y una terraza…, ¡QUÉ TERRAZA!. Imposible no quedarse a disfrutar desde ella, de una impresionante puesta de sol.

La biblioteca, el gran salón, la pérgola, el porche, el hórreo, el restaurante,… Cada uno de los rincones de este lugar invitan a acercarse, quedarse y disfrutar.

El desayuno, servido en mesa (supongo que debido a estar en temporada baja), es sabroso, abundante y variado.

Pudimos mantener una agradable charla con Nacho durante el desayuno, y entonces empezamos a comprender el porqué Quinta de San Amaro es lo que es.

Pasión, cariño, buen gusto, honestidad y cercanía.

Desde ya, y gracias también a la amabilidad y profesionalidad de todas las personas que allí trabajan, Quinta de San Amaro pasa a ser nuestro hotel favorito.

Agradécele a Josepseijo
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

recomendable 100%, lugar excelente por ubicación e instalaciones, detalles cuidados con esmero, una casa preciosa, el desayuno y comida extraordinario y el trato recibido por parte de Nacho y Teresa de 10¡¡¡¡...sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rafags68
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al hotel, hasta que finaliza la estancia, todo es positivo. Todo está muy cuidado, limpio y el personal siempre tratando de ayudar. La terraza es muy agradable, la pena es que por la fecha que fuimos no la podíamos disfrutar. Volveremos eso lo dice todo

Consejo sobre habitaciones: Que vayan.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Voyage63639126751