“Gran Restaurante y profesionales.”
Opinión sobre: Canastra do Fidalgo

Canastra do Fidalgo
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Costa Nova
Rango de precios: US$ 16 - US$ 50
Comida: Portuguesa, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: “Nuestra pasión por la hospitalidad y la restauración nos ha llevado a enfrentar este fascinante proyecto. Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar amor y respeto por nuestros clientes y el producto. Nuestra iniciativa es joven y se centra en combinar los mejores productos locales con una cocina moderna combinada con técnicas ancestrales y sabores tradicionales ". Leandro, nuestro chef, describe la inspiración detrás de servir una buena comida brindando experiencias inolvidables.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes para comer arroz caldoso con mariscos o pescado fresco en Costa Nova. Recomiendo reservar antes, si bien nosotros (éramos 4) pudimos comer esperando al último turno sin haber hecho reserva previa. Es más caro que los restaurantes de la zona, pero el servicio y la calidad están también un punto por encima. Te puedes dejar aconsejar por sus profesionales, tanto para la comida, cómo para los vinos. Se me olvidaba...los postres, también espectaculares

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a David O
canastradofidalgo, Agency / Consultant en Canastra do Fidalgo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña.
Estamos aquí para darle la bienvenida con los brazos abiertos y brindarle nada menos que lo mejor que conocemos.
Esperamos que vuelva pronto para otra experiencia de 5 estrellas.

A Equipa Canastra do Fidalgo

Escribir una opiniónOpiniones (870)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzamos muy bien con aperitivo de mini júreles y unas sopas de marisco y fuimos yendo a peor... Los callos de bacalao no saben a nada, son todo grasa y la forma de cocinarlos no nos convenció mucho. Pedimos para 4 rodaballo y estaba un poco seco, la piel no se quitaba bien y el sabor no era espectacular... El servicio bastante bueno eso sí. También recalcar que para sera de lo más caro en Costa Nova de 35€ persona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a reinus92
canastradofidalgo, Agency / Consultant en Canastra do Fidalgo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. La opinión de nuestros clientes es extremadamente importante.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos ya tenían preparados los aperitivos típicos que nos ponen a todos los españoles. Como teníamos hambre dejamos las aceitunas y y creo que el queso y y nos vamos una cerveza con un aperitivo y esperamos a ver después pedimos varias cosas y la verdad es que no no estaban muy allá ahora eso si el camarero se tieso, no hacía más que venir después preguntar si estaba bueno realidad no es que estuviera malo pero tampoco había nada que destacar y por lo demás tampoco era barato la terraza estaba bien preparada los vinos bien puestos bien servidos pero no no me quedó muy buena impresión. No volveré.

3  Agradécele a pacopochas
canastradofidalgo, Agency / Consultant en Canastra do Fidalgo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Cuando llegamos todo era amabilidad y parafernalia... nos pusieron un pan muy rico y después de estar esperando 45 minutos después de hacer la comanda tuvimos que suplicarle dos veces de traer la crema de legumbres para la niña en ese momento llegó una pareja y se sentaron justo a nuestro lado y para sorpresa... sirvieron mas rápido la mesa de ellos, no sabemos si el motivo de servirles antes sería porque eran portugueses al cabo de 90 minutos tuvimos que decirle que si nos iban a servir la comida y si no era así nos iríamos su respuesta fue en 3 minutos ya sale la comanda... que 3 minutos se convirtieron en media hora suplementaria.
Cuando llegó la comida y referencia al pulpo pudimos degustar que en vez de pulpo se parecía más a una goma de caucho porque era inmasticable.
Lo mejor de todo... ha sido la eficacia para traernos la cuenta , 3 minutos maximo.
Eso si la crema de legumbres de mi hija era lo único bueno.

Agradécele a Juanjofdezsobrino_73
canastradofidalgo, Agência/Consultor en Canastra do Fidalgo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Si desea analizar su experiencia con más detalle con nuestro Gerente, envíenos un correo electrónico a geral@canastradofidalgo.pt y se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Esperamos que nos brinde más oportunidades para brindarle una experiencia de 5 estrellas.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado Cilantro, ese es el resumen. Pedimos unas gambas ao alho y un arroz de marisco y todo vino envuelto en cilantro. El cilantro aporta un aroma y un sabor muy característicos y aún siendo la especia portuguesa por excelencia creo que abusan de él en los platos y considero que deberían avisar al cliente de su presencia en los mismos. El trato, el aperitivo y el vino (Neves Nelson) fueron excelentes, el precio un abuso. Pagamos 100€ (2 personas) por no cenar.

Agradécele a jose_lug94
canastradofidalgo, Agency / Consultant en Canastra do Fidalgo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. La opinión de nuestros clientes es extremadamente importante y su comentario sobre el uso de cilantro se transmitirá a nuestro equipo de cocina.

Hasta pronto,
equipo de Canastra do Fidalgo