Negocio Plus de Tripadvisor

Negocio Plus les proporciona a los alojamientos las herramientas más destacadas de la industria para atraer de manera más eficiente a millones de huéspedes potenciales, tener un impacto en sus decisiones a la hora de reservar, diferenciarse de los competidores y medir y mejorar su reputación en línea.

Cómo Negocio Plus impulsa la recuperación de su hotel

Cómo Negocio Plus impulsa la recuperación de su hotelDescubra cómo los hoteleros están generando más reservaciones directas con esta solución de Tripadvisor que impulsará su negocio.Los viajes están volviendo con todo, con los viajeros volviendo a las carreteras para disfrutar de sus esperadas vacaciones. Pero la pregunta para los hoteleros sigue siendo la misma: ¿cuál es la mejor forma de destacarse de la competencia? Negocio Plus les otorga a los hoteleros las herramientas para impulsar reservaciones directas, atraer a los viajeros con ofertas promocionales y exhibir lo mejor de su establecimiento.   Esto es lo que algunos de nuestros socios tienen para decir al respecto. ““Nuestro equipo logró usar Negocio Plus para ayudar a impulsar el ROI con visitantes y reservaciones incrementales. Notamos un alto rendimiento utilizando las funciones de Negocio Plus, como las Ofertas Especiales, los enlaces directos o la función de clic para llamar. El mayor beneficio de Negocio Plus para nosotros es nuestra capacidad de aumentar los ingresos y los visitantes del sitio con las diversas funciones del producto”. - Johnny Gibson, director de Marketing de motores de búsqueda, Hilton Worldwide “La gran ventaja de Tripadvisor es la enorme exposición ante el consumidor. Con Negocio Plus tenemos acceso a excelentes funciones, como enlaces de reservación directa a nuestro sitio web y ofertas especiales directas del hotel. Recientemente hicimos una gran renovación de marca, un reposicionamiento y un cambio de hoteles de marca a hoteles independientes, y el equipo de Tripadvisor ayudó mucho en la transición para obtener ingresos de inmediato”....

Cómo añadir los Datos de Contacto a su perfil de Tripadvisor

Cómo añadir los Datos de Contacto a su perfil de Tripadvisor Haga que millones de huéspedes potenciales, que estén cerca y en todo el mundo, se encuentren a un clic o una llamada de distancia de hacer una reservación con usted, gracias a los Datos de Contacto. Su página de Tripadvisor puede recibir cientos, o incluso miles, de visitas por año. Con una suscripción de Negocio Plus, usted puede convertir este tráfico calificado en reservaciones directas gracias a los Datos de Contacto. Los Datos de Contacto le permiten agregar información importante de su negocio a su perfil de Tripadvisor, para que los viajeros puedan conectarse directamente con usted. A continuación, le presentamos todo lo que necesita saber sobre los Datos de Contacto para que pueda optimizar el rendimiento de su inversión en Negocio Plus. ¿Todavía no es suscriptor de Negocio Plus? Obtenga más información y regístrese en www.tripadvisor.com.mx/BusinessAdvantage Acerca de los Datos de Contacto Con los Datos de Contacto, los viajeros que visitan su página de Tripadvisor pueden comunicarse directamente con usted, ya sea si utilizan su computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. Puede exhibir hasta tres métodos de contacto directo, incluidos los siguientes:

  • Sitio web
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Página de ofertas
  • Página de paquetes
  • Tour virtual
...

13 cosas que usted debería hacer para impulsar más reservaciones con su perfil de Tripadvisor

13 cosas que usted debería hacer para impulsar más reservaciones con su perfil de Tripadvisor Las mejores prácticas sobre cómo impulsar más reservaciones directas con su página de perfil de Tripadvisor. En nuestro reciente seminario web “Impulse más reservaciones directas con Tripadvisor”, hablamos sobre el impacto de Tripadvisor en las decisiones de reservación de los viajeros. En este artículo analizaremos el perfil de su página de Tripadvisor y cómo puede optimizarlo para impulsar más reservaciones directas. Si le interesa aprender a optimizar su presencia en las páginas de resultados de búsqueda de Tripadvisor, lea aquí. Primero, revisemos su página de perfil y por qué es importante. Desde el momento en que alguien llega a su página de perfil, usted ya captó su atención y pasó a formar parte de su lista de consideración (la lista de los establecimientos entre los que está eligiendo). Su objetivo en este momento es lograr que estos huéspedes potenciales sigan interesados en su establecimiento, proporcionarles toda la información que necesitan para tomar una decisión de compra confiada y conectarlos fácilmente con sus canales de reservación directa. Para simplificar el proceso, presentamos estos consejos según el diseño de su perfil, comenzando desde la parte superior, hasta el final de su perfil. También incluimos una mezcla de consejos gratis y premium. Los consejos que tienen un asterisco (*) son características que solo están disponibles para los suscriptores de Negocio Plus. Para ser suscriptor de Negocio Plus, visite www.tripadvisor.com.mx/BusinessAdvantage. 1. Cargue Fotos de la Gerencia Los estudios demuestran que los viajeros pasan más tiempo en las páginas de establecimientos que tienen al menos 30 fotos.1 Asegúrese de cargar imágenes de alta calidad que cumplan con nuestras especificaciones de fotos. Obtenga más información aquí. 2. Seleccione una foto principal...

Atraiga más reservaciones directas con Tripadvisor

SEMINARIO WEB A PEDIDO Atraiga más reservaciones directas con Tripadvisor Detalles

El turismo ha aumentado constantemente en todo el mundo durante la última década y la tendencia continúa en aumento. Lamentablemente, a pesar de que seguimos notando un fuerte aumento en el gasto, también se refleja una disminución constante en la ganancias directas de las reservaciones de hoteles línea.

¿Cómo puede aprovechar este crecimiento del turismo mundial y aumentar su cantidad de reservaciones directas? Hay muchas herramientas que los propietarios pueden usar pero, gracias a nuestra popularidad, influencia y rol en el mundo de los viajes, creemos que Tripadvisor debería ser el centro de su estrategia de reservaciones directas.

Nuestros exclusivos seminarios web a pedido le brindan consejos y herramientas prácticas para comenzar a atraer más reservaciones directas con Tripadvisor.

En este seminario web abordaremos:

  • El rol de Tripadvisor en la industria del turismo
  • El recorrido de los viajeros por el embudo de reservaciones en Tripadvisor
  • Consejos útiles y prácticos, tanto para quienes recién comienzan como para expertos en Tripadvisor, para atraer más reservaciones directas en cada etapa del embudo de reservaciones

¡El evento en vivo ahora se encuentra disponible a pedido! Regístrese ahora para acceder a la grabación (solo en inglés).

* Recorrido de compra de viaje en todo el mundo, 2017, comScore Media Metrix para los sitios de Tripadvisor, septiembre de 2017
** Índice global de la industria hotelera de SiteMinder, 2018
*** Oxford Economics, 2018

Hallazgos clave de la fase de decisión del camino a la compra de los viajeros

FASE DE DECISIÓN Hallazgos clave de la fase de decisión del camino a la compra de los viajeros Última actualización: 12 de marzo de 2018 Generalmente es en la fase de decisión del camino a la compra de los viajeros en la que nuestros socios hoteleros dicen que invierten la mayor cantidad de tiempo y recursos. En esta fase, los viajeros están listos para reservar en comparación con la fase de compra, en la que todavía están armando sus conjuntos de opciones a considerar; la pequeña lista de alojamientos entre los que elegirán (obtenga más información sobre cómo influir en la fase de compra aquí). DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FASE DE DECISIÓN

La fase de decisión es cuando un viajero selecciona un lugar donde alojarse y reserva. Durante este tiempo, los viajeros eligen una opción de su conjunto acotado de opciones a considerar, que se desarrolló previamente en la fase de compra. El alcance comercial en este punto es limitado, ya que los viajeros ya acotaron sus opciones. Sin embargo, los viajeros llegan a tener una intención de reservación muy alta.

No es sorprendente que se informe que el precio es el factor más importante al tomar una decisión de reservación. En un estudio reciente de TripBarometer, el * 93 % de los viajeros dijo que el precio era el principal factor para confirmar una reservación y el 72 % dijo que encontrar una buena oferta era lo más importante para ellos.

POR QUÉ ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED...

Una descripción general del camino a la compra de los viajeros

DESCRIPCIÓN GENERAL   Una descripción general del camino a la compra de los viajeros Última actualización: 12 de marzo de 2018

El camino a la compra de los viajeros en la actualidad es intrincado y complejo. Los viajeros se inspiran en varias cosas, desde algo que vieron en línea, hasta una valla publicitaria al costado de la carretera o una historia de un viaje reciente de un amigo. Al haber muchos canales distintos, tanto en línea como fuera de línea, puede ser abrumador decidir dónde invertir su presupuesto de marketing.

Con el objetivo de comprender cómo y por qué los viajeros reservan de la forma en que lo hacen, nos asociamos con comScore para entender adónde van los viajeros para hacer sus compras y qué inspira sus próximos viajes. Consolidamos esta información en nuestro reciente seminario web “Cómo influir en el camino a la compra de los viajeros con Tripadvisor” presentado por Charles Ballard y Martin Verdon-Roe. Le recomendamos que mire nuestro seminario web a pedido pero, si no tiene tiempo o busca algo que sea más fácil de leer, tenemos justo lo que está buscando.

Los viajeros se inspiran en varias cosas, desde algo que vieron en línea, hasta una valla publicitaria al costado de la carretera o una historia de un viaje reciente de un amigo. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CAMINO A LA COMPRA...

Negocio Plus de Tripadvisor para alojamientos

Negocio Plus de Tripadvisor para alojamientos Negocio Plus les permite a los alojamientos atraer huéspedes potenciales, interactuar con ellos e influir en sus decisiones de reservación.

Negocio Plus representa una evolución de nuestro producto de suscripción Perfil Plus, que se lanzó originalmente en 2010. Negocio Plus se creó para ayudar a los alojamientos a generar más resultados de sus páginas de Tripadvisor. Al trabajar con nuestros clientes durante varios años, descubrimos que necesitaban una solución más holística para aprovechar al máximo el potencial de Tripadvisor para sus negocios. Según sus comentarios y los datos de nuestros propios viajeros, desarrollamos Negocio Plus.  

Negocio Plus les permite a los alojamientos atraer de manera más eficiente a huéspedes potenciales, tener un impacto en sus decisiones a la hora de reservar, diferenciarse de los competidores, así como también medir y mejorar su reputación en línea. Su conjunto de funciones incluye un Centro de Multimedia, Características Promocionales y un Centro de Análisis de primer nivel.  

¿Qué se incluye en Negocio Plus?

Características Promocionales: comparta sus datos de contacto en el acto con los huéspedes que están en línea o de viaje, e influya en sus decisiones de reservación.

  • Datos de Contacto: haga que millones de huéspedes potenciales estén a un clic o una llamada de distancia de reservar con usted
    • Página del establecimiento: agregue tres puntos de contacto (número de teléfono, correo electrónico o URL de sitio web) a la página de su perfil de Tripadvisor
    • “Clic para Llamar” en Dispositivos Móviles: haga que a los huéspedes les resulte sencillo comunicarse con usted, y sumérjase en el mercado creciente de dispositivos móviles, activando las llamadas con un clic desde cualquier dispositivo móvil cuando elija un número de teléfono como uno de sus Datos de Contacto.
    • Enlaces de Búsqueda: incluya el enlace al sitio web de su hotel en los resultados de búsqueda en páginas importantes de Tripadvisor
  • Ofertas Especiales: destáquese de sus competidores al compartir ofertas exclusivas en computadoras de escritorio y dispositivos móviles
  • Anuncios: capte la atención de los viajeros al compartir las noticias más recientes de su establecimiento
  • Opiniones Favoritas: exhiba una excelente opinión reciente cerca de la parte superior de su página de Tripadvisor

Obtenga más información sobre las características promocionales disponibles para los suscriptores aquí.

Centro de Multimedia: capte la atención de los huéspedes, y distíngase de los competidores, con herramientas para fotos y videos mejoradas que presentan su negocio en su máximo esplendor.

  • Storyboard: una presentación promocional que combina sus mejores fotos y sus mejores opiniones.
  • Fotos Favoritas: use sus mejores fotos para inspirar y motivar a los huéspedes a que elijan su establecimiento, resaltándolas en su secuencia de fotos y visores multimedia
  • Fotos de Portada: presente su establecimiento cómo desee que los huéspedes lo vean, personalizando las portadas de los álbumes de su perfil
  • Videos del Establecimiento: publique videos dinámicos en Tripadvisor y haga que su establecimiento cobre vida ante los huéspedes potenciales

Obtenga más información sobre las características incluidas en el Centro de Multimedia aquí.

Centro de Análisis: aproveche la información detallada que le ofrece Tripadvisor sobre su establecimiento, los competidores y los visitantes en línea a fin de tomar decisiones clave para su negocio y crear mejores experiencias para los huéspedes

  • Descripción general: utilice datos exhaustivos de Tripadvisor para impulsar decisiones de su negocio, administrar su reputación en línea y mejorar la experiencia de los huéspedes
  • Informe de Rendimiento: mida sus indicadores de reputación clave con relación a los de sus competidores
  • Posición en el Mercado: descubra cómo están cambiando los viajeros y las clasificaciones en su mercado
  • Actividad de Clics: descubra qué les interesa más a los viajeros al hacer un seguimiento de los clics
  • Fotos y Servicios: vea cómo los huéspedes potenciales interactúan con sus fotos de Tripadvisor y cómo el rendimiento de sus servicios se compara con el de sus competidores
  • Tendencias de la Demanda: obtenga información sobre el lugar de dónde provienen sus visitantes de Tripadvisor y qué es lo estos buscan
  • Informe de Rendimiento Telefónico: agregue un número de teléfono único a las páginas de su establecimiento para medir el tráfico de las llamadas telefónicas

Obtenga más información sobre el Centro de Análisis de Negocio Plus.

¿Cuánto cuesta?

Negocio Plus es un producto basado en una suscripción. El precio exacto de una suscripción de Negocio Plus se calcula para cada establecimiento en función de diversos factores, como la ubicación, el tamaño, etc. Los establecimientos deben analizar los precios específicos con su respectivo consultor especializado de Tripadvisor.

Presentamos los paquetes introductorios de Tripadvisor [widget_banner title="¿Está preparado para el repunte?" text_1="Les estamos ofreciendo a los hoteleros más de USD 500 millones en ahorros totales para ayudarlos a recuperar la demanda de los viajeros."...

¿Gratuito o premium? Guía de marketing en Tripadvisor

¿Gratuito o premium? Guía de marketing en Tripadvisor Tripadvisor ofrece un conjunto de herramientas de marketing para negocios de la industria hotelera. Muchas son gratuitas pero se encuentran disponibles algunas funciones premium con cargo. ¿Sabe cuál corresponde a cada grupo?

¿Está buscando maneras de generar más oportunidades de negocio? Tripadvisor ofrece una variedad de herramientas para ayudarlo. Hay algo para todos, pero debe estar registrado para que su Centro de Administración de su establecimiento le dé acceso. 

Herramientas gratuitas

Comencemos revisando las herramientas gratuitas que se encuentran disponibles para cualquier alojamiento, restaurante o atracción con perfil en Tripadvisor. Estas herramientas están siempre disponibles en el Centro de Administración:

Los establecimientos que tienen al menos 1 foto notan un 138 % más de interacción que los establecimientos sin fotos.​1

Herramientas de la página del establecimiento

Controle los elementos principales de la página de su establecimiento en Tripadvisor a través de la pestaña “Administrar el perfil” en el menú superior.  Aquí también puede agregar fotos para captar la atención de los viajeros, actualizar sus servicios y hacer otras tareas de administración. 

Más del 60 % de los viajeros asegura que las Respuestas de la Gerencia aumentan sus probabilidades de reservar.2

Herramientas de administración de opiniones

En “Opiniones” en el menú superior, encontrará todas las herramientas que necesita para administrar, medir y responder nuevas opiniones.  Pruebe Opinión Exprés para incentivar más opiniones.

Casi el 90 % de los viajeros dice que las opiniones influyen en la elección de su lugar de reservación.3

Herramientas gratuitas de marketing

Obtenga ayuda para comercializar su negocio en la sección “Herramientas de marketing” en el menú superior del Centro de Administración. Muestre sus opiniones con la aplicación Opiniones de viajeros de Tripadvisor para su página de Facebook, los botones de medios sociales de Tripadvisor y los widgets para mostrar sus premios y opiniones en su sitio web. Por último, solicite una calcomanía de Tripadvisor para su establecimiento, para que los huéspedes sepan que tiene un perfil en el sitio de viajes más grande del mundo.4 

Tripadvisor Insights

¿Desea obtener consejos de marketing, investigaciones de la industria, guías útiles y mucho más, sin costo? Los operadores y gerentes de hoteles pueden visitar www.tripadvisor.com.mx/TripadvisorInsights y los propietarios de restaurantes pueden visitar Tripadvisor para restaurantes. También puede encontrar información en el Centro de Administración; en la pestaña “Ayuda y configuración” del menú superior, seleccione “Mejores prácticas de Tripadvisor”.

Herramientas pagadas

Los proveedores de alojamiento y restaurantes pueden mejorar sus perfiles de Tripadvisor y atraer a incluso más viajeros con algunas herramientas adicionales que se encuentran disponibles con cargo. Actualmente no se encuentran disponibles herramientas premium para atracciones.

Soluciones para alojamientos

  • Negocio Plus: Herramientas líderes de la industria para promocionar mejor su negocio ante millones de huéspedes potenciales, diferenciarse de los competidores, influir en las decisiones de reservación y medir y mejorar su reputación en línea. Visite www.tripadvisor.com.mx/business/BusinessAdvantage para obtener más información.
  • Reservación Instantánea: Ahora, los viajeros pueden hacer clic en el botón “Reservar en Tripadvisor” para reservar los hoteles directamente en el sitio. Los huéspedes potenciales están más dispuestos a reservar cuando saben que pueden comprar directamente en Tripadvisor.5 La reservación instantánea le ofrece a su hotel una manera fácil de reclamar estas reservaciones. Obtenga más información aquí.
  • Ubicaciones Patrocinadas: Atraiga viajeros bien informados a su establecimiento colocando su perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda de Tripadvisor que verán los viajeros que estén buscando un lugar para alojarse en su zona. Las Ubicaciones Patrocinadas no tienen riesgos, ya que usted solo paga por la cantidad de clics que obtiene y puede cancelar en cualquier momento. Regístrese hoy en www.Tripadvisor.com.mx/business/sponsored-placements.

Soluciones para restaurantes

  • Tripadvisor Premium: Obtenga la ventaja competitiva que su negocio necesita con Tripadvisor para restaurantes - Plan Premium. Subir de categoría al Plan Premium le otorga acceso exclusivo a poderosas herramientas solo para suscriptores, incluido el Storyboard, las 3 razones principales para comer aquí, Opiniones Favoritas, información y datos exclusivos. Obtenga más información aquí.
  • Anuncios de Tripadvisor: Dirija a clientes potenciales a su perfil de Tripadvisor promocionando su restaurante en ubicaciones patrocinadas exclusivas para un público objetivo de comensales que buscan un lugar para comer en su zona. Obtenga más información aquí.

  • 1. Datos de Tripadvisor, del 7 de julio al 7 de agosto de 2014, tripadvisor.com.mx/TripadvisorInsights/n2507/bookings-and-traveler-engagement-driven-management-actions
  • 2. PhoCusWright, “Custom Survey Research Engagement” preparado para Tripadvisor, diciembre de 2013.
  • 3. TripBarometer, abril de 2014, edición internacional: tripadvisor.com.mx/TripadvisorInsights/n2200/tripbarometer-april-2014-global-edition
  • 4. comScore Media Metrix para los sitios de Tripadvisor en todo el mundo,
  • 5. Datos internos de Tripadvisor
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Storyboard: cuente su historia, a su manera

Storyboard: cuente su historia, a su manera Combine sus mejores fotos y opiniones en una presentación promocional que atraiga a los clientes.

Cada mes, más de 455 millones de personas visitan Tripadvisor para planificar y reservar el viaje ideal.1 Desde encontrar los mejores lugares para alojarse, hasta descubrir los restaurantes locales cuando llegan al lugar, los viajeros usan Tripadvisor en todas las etapas de su viaje.

Como suscriptor de Negocio Plus o Tripadvisor para restaurantes - Plan Premium, usted tiene un conjunto de herramientas de marketing a su alcance que lo ayudarán a causarles una excelente primera impresión a los clientes potenciales. Una de ellas es Storyboard, que transforma las opiniones y fotos estáticas en una presentación promocional de alta calidad de su establecimiento. Nuestra herramienta para crear Storyboards es fácil de usar y lo guiará durante el proceso. Tan solo elija sus mejores fotos, fragmentos de opiniones y etiquetas, y haremos el resto del trabajo por usted.

Logre que más clientes lo elijan al contar su historia y posicionarse un paso delante de la competencia. ¿Está listo para comenzar?

Configuración de su Storyboard

Para publicar su Storyboard, debe contar con una suscripción activa de Tripadvisor:

Comenzar:

Una vez que esté suscrito, inicie sesión en el Centro de Administración en www.tripadvisor.com.mx/Owners y seleccione su negocio del menú desplegable.

  • Alojamientos: en el menú “Administrar el perfil”, haga clic en “Storyboard”. Luego haga clic en “Crear Storyboard” para comenzar.
  • Restaurantes: en el menú “Administrar el perfil”, seleccione “Crear Storyboard”.

¡Es fácil crear un Storyboard! Cada uno de ellos consta de diez marcos en los que puede agregar fotos, fragmentos de opiniones o etiquetas de su página. Navegue entre los marcos para configurarlos; incluso le sugeriremos qué contenido incluir. Una vez que haya terminado de editar un marco, haga clic en “Siguiente” y los cambios se guardarán de forma automática.

Cómo seleccionar las fotos:

Para seleccionar o cambiar una foto en el marco, haga clic en “Actualizar foto”. Una galería de fotos aparecerá debajo. Utilice esta galería para seleccionar la foto que desea utilizar. Si ninguna foto es de su agrado, puede agregar más fotos a través de la herramienta “Administrar fotos” que se encuentra a la izquierda.

Cómo seleccionar fragmentos de opiniones:

Después de que haya seleccionado la foto, puede elegir un fragmento de opinión. Un fragmento de opinión es un extracto breve de una opinión que un viajero escribió sobre su establecimiento. Estos fragmentos destacados se generan automáticamente en función de un conjunto universal de criterios. Para seleccionar un fragmento, haga clic en el botón “Actualizar el fragmento de opinión” y luego elija uno de la galería que se encuentra a continuación. Una vez que lo seleccione, verá una vista previa en el marco de arriba.

Cómo seleccionar etiquetas:

Las etiquetas son palabras clave de resumen que aparecen varias veces en opiniones de diferentes huéspedes o comensales. Elija etiquetas que resalten un motivo por el que a los clientes les encanta su negocio. Para seleccionar una etiqueta, haga clic en el botón “Actualizar etiqueta” y luego elija una entre las que figuran a continuación. Una vez que la seleccione, verá una vista previa en el marco de arriba.

Cómo agregar etiquetas y fragmentos de opiniones en varios idiomas:

Si su negocio cuenta con opiniones en varios idiomas, utilice el menú desplegable para ver qué idiomas están disponibles. Una vez que seleccione un idioma, se mostrarán todos los fragmentos de opiniones o etiquetas disponibles en dicho idioma. Asegúrese de elegir opciones para cada uno de estos idiomas, para cada marco, o su Storyboard estará incompleto y no estará disponible en ese idioma. El grado de completitud de cada idioma se indicará con colores:

  • Los idiomas en negro indican que no se comenzó el Storyboard en dicho idioma.
  • Los idiomas en verde indican que se seleccionaron todos los fragmentos de opiniones o etiquetas para ese idioma.
  • Los idiomas en naranja indican que se seleccionó la información para el marco anterior pero no para el marco actual.

Nota: En el caso de los alojamientos, los visitantes que miren su página en un idioma para el que no tiene un Storyboard seguirán viendo su foto de portada. En el caso de los restaurantes, los usuarios en su lugar verán un Storyboard completo en otro idioma.

Cómo publicar su Storyboard:

En el marco final tendrá la oportunidad de publicar su Storyboard completo. Allí también podrá ver qué idiomas están completos, así como qué idiomas comenzó, pero no finalizó. Para ver qué marcos no están completos, busque puntos naranjas en la secuencia de configuración y actualice los marcos con selecciones adicionales según sea necesario.

Una vez que haya completado todos los marcos y esté listo para publicarlos, haga clic en “Publicar ahora”. Solo se publicarán los idiomas que estén completos; todos los demás idiomas que no haya finalizado se guardarán como borrador hasta que los termine. Tenga en cuenta que estas actualizaciones pueden demorar hasta 24 horas en aparecer en su Storyboard activo. Si aún no está listo para publicar su Storyboard, puede salir de la página y regresar más tarde para publicarlo en otro momento. Todos los cambios se guardarán en el editor de Storyboard.


  • 1. Registros de Tripadvisor, visitantes exclusivos promedio mensuales, tercer trimestre de 2017
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Los 13 consejos principales para lograr Ofertas Especiales con éxito

Los 13 consejos principales para lograr Ofertas Especiales con éxito Maximice sus Ofertas Especiales para atraer a aún más viajeros a reservar directamente

Según un estudio reciente de Tripadvisor1, los tres factores principales que harían que los viajeros tengan más probabilidades de reservar directamente con un establecimiento son:

  1. Obtener ofertas exclusivas o promociones del hotel
  2. Una “garantía de mejor precio” del hotel
  3. Recibir beneficios o servicios especiales por reservar directamente

A continuación, presentamos 13 consejos para crear Ofertas Especiales exitosas que conviertan a los viajeros en clientes:

1. Siempre muestre una oferta

Las Ofertas Especiales lo ayudan a diferenciarse de la competencia. No descuide su negocio al dejar que sus ofertas caduquen o al no crear ni siquiera una. Tripadvisor puede mostrar hasta tres Ofertas Especiales a la vez y usted puede programar ofertas para el futuro, para que siempre haya una que se está ejecutando.

2. Ofrézcales a los viajeros una buena oferta

Si su oferta es atractiva para la billetera del viajero, usted obtendrá más reservaciones. Las Ofertas Especiales que mejor funcionan son las que les otorgan a los huéspedes los mayores ahorros. Pero si no tiene un gran presupuesto, no se preocupe. Incluso un pequeño valor agregado puede atraer a los viajeros.

3. El momento es esencial

Usted elige exactamente cuándo lanzará o actualizará su oferta. Pruebe utilizando el informe “Demanda de búsqueda” en su Centro de análisis para ver el plazo promedio de reservación, luego publique su oferta varios días antes de la fecha que desea promocionar.

4. Saque al mercado las existencias sobrantes

Publique una Oferta Especial para ocupar las habitaciones que de otro modo no se venderían, ya sea en temporada baja, días de semana o en cualquier otra época tranquila.

5. Aproveche una oferta ya existente

Publique una oferta que ya tenga en otro sitio. Su Oferta Especial no tiene que ser exclusiva para Tripadvisor.

6. Use ofertas para crear áreas de su negocio

Cree ofertas que les gusten a los tipos de viajeros que usted desea atraer. Por ejemplo, si desea tener más viajeros por placer, diríjase a familias o huéspedes de fin de semana con una oferta de “Desayuno gratis”.

...

Haga que su negocio cobre vida con los videos del establecimiento

Haga que su negocio cobre vida con los videos del establecimiento Ver para creer: muéstreles a los huéspedes qué pueden esperar de su alojamiento con los videos del establecimiento, disponibles exclusivamente para suscriptores de Negocio Plus.

Lograr que los huéspedes comprendan exactamente qué ofrece su establecimiento puede resultar difícil, pero ¿y si pudiera mostrárselos? Presentamos los Videos del Establecimiento de Tripadvisor.

Los viajeros pasan más tiempo que nunca mirando videos: un estudio reciente predice que los videos representarán casi el 80 % de todo el tráfico web mundial en 2019.1 Los videos les otorgan a los usuarios una visión única de su establecimiento, captan su atención y les permiten vislumbrar qué hace que su negocio sea especial.

Los Videos del Establecimiento hacen que su alojamiento cobre vida, ya que le permiten exhibir contenido en video junto a sus fotos en Tripadvisor. Cause una impresión duradera y conéctese con los viajeros gracias al poder de los videos.

¿Está listo para atraer a huéspedes potenciales con los videos? Comencemos.

Cómo agregar videos a su perfil de Tripadvisor

Para publicar Videos del Establecimiento en Tripadvisor, debe contar con una suscripción activa a Negocio Plus. Obtenga más información aquí: Negocio Plus.

Una vez que se haya suscrito: 

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración..
  2. En el menú “Administrar el perfil” en la parte superior, seleccione “Videos del Establecimiento”.
  3. Haga clic en la pestaña “Videos del Establecimiento” ubicada en el lado izquierdo.
  4. Haga clic en el botón azul “Agregar más videos” y luego seleccione videos de su computadora. Puede cargar hasta 30 Videos del Establecimiento en su perfil.
  5. No se olvide de agregar un título para que los viajeros sepan de qué se trata su video. Luego haga clic en “Enviar” para guardar los cambios y cargar el video.
  6. Si bien la mayoría de los videos aparecerá en su perfil en un plazo de 30 minutos, estos pueden demorar hasta 24 horas en estar disponibles.

Cómo actualizar o eliminar Videos del Establecimiento:

  1. Siga los pasos 1 a 3 que se encuentran arriba para acceder a la sección “Videos del Establecimiento”.
  2. Haga clic en el video que desea actualizar o eliminar.
  3. Para efectuar cambios, edite el título del video y haga clic en “Guardar actualizaciones”.  
  4. Para eliminar un video, haga clic en el botón azul “Eliminar” que se encuentra a continuación. Una vez que elimine un Video del Establecimiento, este ya no aparecerá en su página de Tripadvisor.

Consejos para publicar Videos del Establecimiento:

  • Consulte nuestras especificaciones: Asegúrese de que el video cumpla con nuestras especificaciones para los Videos del Establecimiento antes de publicarlo.
  • Asegúrese de que sea breve: Los videos cortos son más atractivos. Ningún video debería durar más de tres minutos.
  • Asegúrese de que sean variados: Muestre diferentes áreas de su establecimiento, ya sea un recorrido por la suite principal, un video aéreo de su prístino campo de golf o un video de bienvenida del personal. Al igual que con las fotos, lo mejor es destacar diferentes áreas.
  • Combínelos con anuncios: Si hizo cambios en su establecimiento, considere publicar un video con las actualizaciones, junto con un anuncio. Esto puede ayudar a atraer a los viajeros.
  • Más consejos: Lea nuestra guía para crear videos de aspecto profesional, sin exceder su presupuesto.

  • 1. https://www.l2inc.com/research/video-2016
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Destaque sus Opiniones favoritas

Destaque sus Opiniones favoritas Guía paso a paso para destacar sus Opiniones favoritas ante los usuarios de Tripadvisor.

Inspire a los viajeros al exhibir una Opinión Favorita reciente cerca de la parte superior de la página de su establecimiento en Tripadvisor. La función Opiniones Favoritas le permite aprovechar las opiniones de los viajeros para ayudarlo a contar su historia en Tripadvisor. Seleccione una opinión que verdaderamente represente su negocio y ubíquela en un lugar privilegiado para que puedan verla quienes visitan la página de su establecimiento en Tripadvisor.

¿Dónde aparecerá la opinión que elegí en Tripadvisor?

La opinión que seleccione aparecerá justo después de la opinión más reciente en su perfil de Tripadvisor. Elija una en cada idioma disponible para asegurarse de que más viajeros de todo el mundo puedan ver sus Opiniones Favoritas. 

Configure la función Opiniones Favoritas en dos simples pasos:

Solo tomará un minuto mostrar una Opinión Favorita a los viajeros en todo el mundo, y darles a las personas que buscan información más motivos para hacer una reservación.

Alojamientos con Negocio Plus y restaurantes con Tripadvisor Premium:

  • Visite el Centro de Administración y seleccione “Seleccionar Opinión Favorita” en la pestaña “Opiniones” en la parte superior de la página.

Paso 1: elija una opinión

Lo primero que debe hacer es elegir la opinión que desea destacar. Todas las opiniones elegibles* aparecerán automáticamente en esta página. Puede utilizar nuestras opciones de filtro incorporadas, incluidas la calificación por burbujas y el tipo de viajero, para que se más fácil encontrar la opinión que desea destacar.

Para asegurarse de que los viajeros de todo el mundo puedan ver la opinión que usted desea que vean (en su idioma), la función Opinión Favorita le permite seleccionar opiniones en diversos idiomas. Para aprovechar esto, simplemente seleccione un idioma de la lista desplegable y verá una nueva selección de opiniones elegibles en dicho idioma. Solo podrá ver los idiomas en los que haya una opinión elegible para su negocio.

* Nota: Las opiniones deben cumplir con ciertos criterios para ser elegibles para esta función. Los administradores solo podrán seleccionar una opinión que cumpla con los criterios. 

Consejos para elegir una opinión:

  • Manténgala actualizada. Los estudios demuestran que el 80 % de los usuarios de Tripadvisor está más interesado en las opiniones recientes cuando busca opciones de alojamiento.1 Los viajeros quieren saber cómo es su establecimiento según las experiencias recientes de otros huéspedes. Asegúrese de que la opinión que seleccione sea reciente; cuanto más actual, mejor.
  • ¿La opinión obtuvo votos útiles? De ser así, eso significa que a las personas les resultó beneficiosa la información al ver su perfil. Este tipo de contenido útil podría atraer a aún más viajeros y es posible que valga la pena destacarlo. 
  • ¿La opinión destaca algo único sobre su establecimiento? ¿Ofrece una excelente experiencia de spa, un espacio para cenar al aire libre o un personal increíble que las personas elogian? Estos son todos factores importantes que los visitantes potenciales tienen en cuenta al momento de tomar una decisión. Resalte aquellos aspectos que hacen que su establecimiento sea especial.
  • Proporcione información a los huéspedes potenciales. Por ejemplo: si su establecimiento les permite a los huéspedes disfrutar del ajetreo y bullicio de una ciudad, destaque una opinión que hable acerca de la atmósfera vibrante. Si su restaurante es conocido por ofrecer comida vegana, destaque una opinión que hable de sus platos vegetarianos más aclamados. 
  • Tenga en cuenta la temporada y la fecha. Si es invierno en donde usted se encuentra, en lugar de resaltar una opinión que mencione su piscina o espacio para cenar al aire libre, elija una que se enfoque en la experiencia de cenar cerca del hogar. También tenga en consideración las celebraciones y las festividades. Si es San Valentín, tal vez quiera elegir una opinión que atraiga a las parejas. 

Paso 2: publique su Opinión Favorita

Luego, haga clic en “Publicar”. Su Opinión Favorita aparecerá en un plazo de 24 horas desde su publicación. Siga los mismos pasos para seleccionar una opinión en diversos idiomas o para reemplazar opiniones destacadas antiguas por otras nuevas.

Tenga en cuenta: Si una Opinión Favorita tiene más de un año de antigüedad, dejará de aparecer en la parte superior de la página de su establecimiento. Asegúrese de que las opiniones se encuentren actualizadas al visitar con frecuencia la página de la Opinión Favorita en el Centro de Administración. 


  • 1. “Custom Survey Research Engagement” de 2015 fue un estudio independiente compuesto por 14 991 encuestados que llevó a cabo Phocuswright en nombre de Tripadvisor. Phocuswright llevó a cabo una encuesta en línea a consumidores entre el 8 y el 29 de abril de 2015, y expuso las respuestas en ventanas emergentes en los sitios web de Tripadvisor en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Brasil, Rusia, Australia, India, Japón, Indonesia, Malasia y Tailandia. La encuesta apuntaba a los lectores de opiniones de hoteles del sitio web que además habían comprado alojamiento y planificado sus propios viajes allí en los últimos 12 meses. Se invitó a los encuestados a participar de la encuesta mientras visitaban el sitio web de Tripadvisor mediante un enlace que los dirigía a una herramienta de encuesta en línea.
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5 pasos para maximizar el éxito de Negocio Plus

5 pasos para maximizar el éxito de Negocio Plus Aproveche su suscripción al máximo siguiendo estas estrategias que lo ayudarán a alcanzar el éxito.

¿Desea aprovechar al máximo su suscripción de Negocio Plus? A continuación, le presentamos cinco maneras simples para promocionarse con los huéspedes potenciales y causar un impacto en las decisiones de reservaciones.

1. Agregue los Datos de Contacto directo

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración.
  2. Ingrese a “Impulsar reservaciones” en el menú y haga clic en “Actualizar los Datos de Contacto”.
  3. Agregue nueva información de contacto o edite el contacto existente, luego haga clic en “Actualizar”.

¿Por qué debería agregar Datos de Contacto directo?

Agregar Datos de Contacto al perfil de su alojamiento en Tripadvisor abre la puerta a que obtenga reservaciones directas y le permite conectarse con viajeros de todos lados en el sitio de viajes más grande del mundo. Los enlaces a su sitio web, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico aparecerán en la parte superior de su página en Tripadvisor. Esto hace que a los viajeros les resulte más fácil comunicarse con usted para obtener más información y que pasen de investigar a reservar con tan solo un clic.

Obtenga más información sobre cómo agregar Datos de Contacto directo

2. Publique una Oferta Especial

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración.
  2. Ingrese a “Impulsar reservaciones” en el menú y haga clic en “Publicar Ofertas Especiales”.
  3. Haga clic en “Crear una ahora” y siga las instrucciones.

¿Por qué le conviene publicar una Oferta Especial?

Su Oferta Especial es más que solo un incentivo para que los viajeros hagan una reservación; también es una excelente forma de destacarse de sus competidores al compartir ofertas exclusivas y personalizadas en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Obtenga más información sobre cómo publicar Ofertas Especiales

3. Publique un anuncio

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración.
  2. Ingrese a “Administrar el perfil” en el menú y haga clic en “Anuncios”. Siga las instrucciones desde allí.

Obtenga más información sobre cómo publicar un Anuncio

¿Por qué debería publicar un Anuncio?

¿Desea incentivar a los viajeros a que lo elijan antes que a la competencia? Entonces anuncie la renovación, el nuevo servicio o el premio que recibió.

4. Administre sus fotos y videos

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración.
  2. En “Administrar el perfil” en la parte superior del menú, seleccione Storyboard, Fotos Favoritas, Fotos de portada o Videos del establecimiento.
  3. Haga sus cambios y luego haga clic en “Guardar”.

¿Por qué debería administrar las fotos y los videos?

Las fotos y los videos hacen que su alojamiento cobre vida ante los huéspedes potenciales. Solo los suscriptores de Negocio Plus tienen acceso a herramientas exclusivas para administrar los elementos multimedia en Tripadvisor, ¡por lo que le recomendamos que los aproveche! Reorganice sus Fotos Favoritas, establezca sus Fotos de portada, cree un Storyboard personalizado y cargue Videos del establecimiento, todo en el Centro de Administración.

Obtenga más información sobre las mejores prácticas de fotos en Tripadvisor

5. Use su Centro de Análisis

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración.
  2. Ingrese a “Impulsar reservaciones” en el menú y haga clic en el Centro de Análisis.
  3. Explore su tablero para obtener los datos más recientes.

¿Por qué debería usar el Centro de Análisis?

¿Desea averiguar si sus esfuerzos en Tripadvisor están dando frutos? Su Centro de Análisis le otorga acceso exclusivo a una gran cantidad de métricas y análisis.

Utilice estos datos para hacer un seguimiento del interés del viajero, obtener información de su público objetivo y descubrir tendencias del mercado. Además, todo lo que vea puede compararse con grupos de competidores personalizados. Simplemente configúrelos y luego utilice el menú desplegable en la parte superior derecha para comparar su rendimiento con el de sus competidores.

Obtenga más información sobre cómo usar su Centro de Análisis para informar decisiones comerciales

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Cómo actualizar su información de pago en Tripadvisor

Cómo actualizar su información de pago en Tripadvisor

Instrucciones paso a paso para actualizar la información de pago de su establecimiento en Tripadvisor.

Actualizar la información de pago de su establecimiento es simple y puede hacerse en línea. Siga estos pasos para obtener información sobre cómo actualizar la información en todos los productos pagados de Tripadvisor.

Cómo actualizar su información de pago

  1. Diríjase a tripadvisor.com.mx/Owners para ingresar al Centro de Administración.
  2. Coloque el cursor sobre el menú “Ayuda y configuración” en la parte superior de la página, haga clic en “Pago y facturación”.
  3. Haga clic en el enlace “Actualizar” en “Información de facturación”, ubicado a la derecha.
  4. Ingrese su nueva tarjeta de crédito, actualice su método de pago o información de facturación, y haga clic en “Guardar”.

¿Cuánto tiempo tardará?

Su información de pago actualizada aparecerá de inmediato. Si tiene pagos pendientes, aplicaremos un cargo a su cuenta en un plazo de 24 horas.

¿Quién es el encargado de la facturación?

El encargado de la facturación es quien administra los pagos a Tripadvisor. Es generalmente la persona que compró su suscripción a Tripadvisor o la última que la renovó, o la persona que inicialmente configuró la reservación instantánea. Puede ver quién tiene acceso para administrar sus productos comerciales al visitar la página Administrar el acceso de los usuarios. Para acceder a esta página, inicie sesión en su Centro de Administración y, en la pestaña “Ayuda y configuración” ubicada en el menú superior, seleccione “Administrar el acceso de los usuarios”. En esta página, verá una lista completa de todos los usuarios registrados en su página de Tripadvisor. También verá sus nombres de usuario de Tripadvisor, sus direcciones de correo electrónico, las afiliaciones de su negocio y los productos a los que tienen acceso (si corresponde).

¿Puedo registrar varias tarjetas en Tripadvisor?

Sí, puede conservar varias tarjetas archivadas. Sin embargo, solo se puede establecer una sola tarjeta de crédito como predeterminada para sus pagos. El encargado de la facturación de su establecimiento puede actualizar la tarjeta predeterminada seleccionada cuando lo desee.

No veo la opción “Pago y facturación”. ¿Qué debo hacer?

Probablemente no está registrado en Tripadvisor como el encargado de la facturación de su establecimiento. En ese caso, debe solicitarle al encargado de la facturación que inicie sesión en el Centro de Administración y que actualice la información de pago siguiendo los pasos que se enunciaron arriba.

Si considera que esa persona ya no debería administrar el pago y la facturación, puede enviar una solicitud mediante el Centro de Administración para que otra persona sea el nuevo encargado de la facturación.

Para propietarios con una suscripción a Negocio Plus:

  1. Visite el Centro de Administración.
  2. Haga clic en “Obtener ayuda en línea” en la casilla “Comuníquese con Tripadvisor”. 
  3. Seleccione “Negocio Plus” en la casilla “Indíquenos el problema”.
  4. Seleccione “Actualizar permisos de acceso a la cuenta” como subtema.
  5. Incluya toda la información sobre el cambio que desea hacer en la casilla Comentarios.

Para propietarios con reservación instantánea:

  1. Visite el Centro de Administración.
  2. Haga clic en “Obtener ayuda en línea” en la casilla “Comuníquese con Tripadvisor”.
  3. En “Indíquenos el problema”, seleccione “Reservación Instantánea”.
  4. Elija “Preguntas sobre facturación y pagos”. 
  5. Explique su solicitud en la casilla Comentarios.
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Cómo agregar Ofertas especiales a su perfil de Tripadvisor

Cómo agregar Ofertas especiales a su perfil de Tripadvisor Instrucciones paso a paso sobre cómo configurar Ofertas Especiales

Las Ofertas Especiales son ofertas o promociones que su alojamiento puede publicar en Tripadvisor como parte de su suscripción a Negocio Plus. Utilice Ofertas Especiales para diferenciarse de la competencia e impulsar más reservaciones directas en la plataforma de viajes más grande del mundo.

Son una excelente manera de construir una ocupación base para el futuro o para impulsar la ocupación durante la temporada baja, los días de semana u otros momentos tranquilos de su establecimiento.

¿En qué lugar de Tripadvisor aparecen las Ofertas Especiales?

Las Ofertas Especiales aparecen en cada uno de los 49 dominios de Tripadvisor en 28 idiomas, en la página de perfil de su establecimiento y en los resultados de búsqueda de su ubicación.

Tripadvisor puede mostrar hasta tres Ofertas Especiales a la vez. Cuando los viajeros hacen clic en las Ofertas Especiales de su página de perfil, tendrán la posibilidad de hacer clic en las diferentes promociones.

Consejo: si bien solo puede exhibir tres Ofertas Especiales en su página de perfil, usted puede tener más de tres ofertas activas a la vez. Tripadvisor rotará automáticamente las ofertas que se muestren.

Configure una Oferta Especial en cuatro simples pasos:

1: Inicie sesión en el Centro de Administración

Inicie sesión en el Centro de Administración ingresando a www.tripadvisor.com.mx/Owners. Luego, en el menú “Impulsar reservaciones” en la parte superior, seleccione “Publicar Ofertas Especiales” y haga clic en el botón “Crear oferta”.

¿Todavía no está suscripto a Negocio Plus? Regístrese hoy mismo para obtener acceso a las Ofertas Especiales y otras herramientas de marketing exclusivas aquí.

¿Está suscripto a Negocio Plus, pero no puede ver la opción “Publicar Ofertas Especiales”? Es posible que su cuenta no esté autorizada para hacer estos cambios. Pídale al encargado de la facturación de su suscripción que se comunique con su representante de Tripadvisor para que le solicite acceso y usted pueda ingresar.

Consejo: si desea reactivar una Oferta Especial que usó en el pasado, seleccione “Ofertas vencidas” en el menú desplegable para ver y actualizar una oferta antigua.

2: complete los detalles

Primero, seleccione entre los siguientes cinco tipos de Ofertas Especiales:

  • Porcentaje de descuento en el precio de la habitación: utilice este tipo de oferta cuando ofrezca un porcentaje de descuento en el precio original de la habitación. Se le indicará que especifique el porcentaje exacto.
  • Precio especial de la habitación: utilice este tipo de oferta cuando ofrezca una habitación con un precio específico con descuento. Asegúrese de incluir el precio en el título o en la descripción de la oferta.
  • Desayuno gratis: utilice este tipo de oferta cuando se incluya el desayuno gratis con la estadía del viajero.
  • Programa de fidelidad: utilice este tipo de oferta para promocionar los descuentos o beneficios que se les ofrecen a los viajeros que se unen al programa de fidelidad de su establecimiento. Asegúrese de incluir detalles sobre el programa y cómo unirse en la descripción de la oferta.
  • Paquete: utilice este tipo de oferta para promocionar ofertas de paquetes o para agrupar los descuentos y los regalos que se incluyen con la estadía del viajero. Por ejemplo, podría ofrecer paquetes en épocas de feriados y ocasiones específicas (p. ej., un paquete para el día de San Valentín) o promocionar actividades específicas (p. ej., paquete de esquí y estadía).

Una vez que haya seleccionado su tipo de oferta, se le pedirá que complete detalles adicionales, incluidos los siguientes:

  • Título: elija si desea utilizar un título sugerido o crear uno propio. Si opta por personalizar su propio título, solo aparecerá en ese dominio. El título sugerido se traducirá y se usará para el resto de los dominios.
  • Descripción: escriba una breve descripción de su oferta. Asegúrese de incluir los detalles de la oferta y cualquier restricción o instrucción especial para el canje.
  • Canje de la oferta: seleccione si los huéspedes pueden canjear su oferta en línea, por teléfono o de ambas formas. Al seleccionar “En línea”, se le solicitará que ingrese el URL en el que los huéspedes pueden canjear la oferta. Le recomendamos dirigir a los huéspedes a una página que contenga detalles sobre la oferta específica. Al seleccionar “Teléfono”, se le solicitará que ingrese un número de teléfono válido.
  • Código de la oferta: usted tiene la opción de incluir un “Código de la oferta” que puede ayudar a facilitar el seguimiento de los canjes de la oferta.

Una vez que complete toda la información obligatoria, haga clic en el botón “Siguiente” ubicado al final de la página.

3. Programe su oferta e ingrese restricciones

Programe su oferta utilizando fechas de visualización

Primero, programe las fechas que le gustaría que su oferta muestre en el sitio ingresando las fechas de comienzo y finalización en el campo “Fechas para mostrar en Tripadvisor”. Este es el período en el que su oferta se mostrará a los viajeros que vean su establecimiento en Tripadvisor.

Puede ingresar la fecha actual como la fecha de comienzo si desea que su oferta aparezca inmediatamente o puede programar la oferta para una fecha futura.

Ingrese las restricciones de la oferta

A continuación, usted deberá ingresar las fechas de estadía de los viajeros y las restricciones del día de la semana para su oferta.

  • Restricciones de fechas de los viajeros: ¿Su oferta solo es válida para ciertas fechas de estadía? Ingrese las fechas para las cuales la oferta es válida en el campo “Oferta válida para estadías de huéspedes entre”. Estas fechas se mostrarán a los viajeros en su oferta.

    También usaremos estas fechas para segmentar su oferta a los viajeros adecuados. Quienes estén buscando fechas de estadía fuera del período de validez que usted establezca no verán la oferta.

  • Restricciones de día de la semana: ¿Su oferta solo es válida para estadías en ciertos días de la semana? Seleccione los días para los cuales su oferta es válida. Cualquier restricción se mostrará a los viajeros en su oferta.

4. Previsualice y publique su oferta

Una vez que haya terminado de ingresar todos los detalles necesarios y de programar su oferta, haga clic en el botón “Vista previa” para ver exactamente cómo aparecerá su oferta ante los viajeros en Tripadvisor. Vuelva a verificar que toda su información sea correcta.

Si está satisfecho, haga clic en el botón “Publicar”. Su Oferta Especial se activará en el transcurso de 24 horas.

(Opcional) 5: configure más Ofertas Especiales

Usted puede crear y programar varias Ofertas Especiales a la vez. Si bien solo se mostrarán tres ofertas en su página de perfil a la vez, usted puede crear tantas ofertas como quiera. Si tiene más de tres ofertas activas para las mismas fechas, Tripadvisor optimizará automáticamente sus ofertas para mostrarles las más relevantes a los viajeros según sus fechas de búsqueda. Si no conocemos las fechas de estadía del viajero, Tripadvisor rotará las ofertas disponibles para asegurarse de que todas sus ofertas tengan exposición.

Usted puede optimizar aún más sus ofertas al controlar su rendimiento en la página “Administrar Ofertas Especiales”. Mire la tarifa de solicitud para ver el porcentaje de usuarios que vieron su oferta y que luego hicieron clic en ella para canjearla. Sus ofertas con mejor rendimiento tendrán las tarifas de solicitud más altas.

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Fotos en Tripadvisor: mejores prácticas para alojamientos

Fotos en Tripadvisor: mejores prácticas para alojamientos Consejos de fotografía rápidos diseñados para ayudar a los hoteleros a captar la atención de huéspedes potenciales.

Según un estudio de 2015 realizado por Microsoft,1 la capacidad de atención humana promedio está disminuyendo rápidamente. Desde 2012 nuestra capacidad de atención ha pasado de doce segundos a tan solo ocho segundos, menos que la de un pez dorado (que es de nueve segundos). A causa de esto, conservar la atención de los visitantes en su página de Tripadvisor puede parecer abrumador. Por suerte, el Centro de medios de Tripadvisor ofrece funciones fáciles de usar que pueden ayudarlo.

Las fotos no solo captan la atención de los viajeros y logran generar una conexión a nivel emocional, pero estudios demuestran que los viajeros pasan más tiempo en las páginas de establecimiento que tienen al menos 30 fotos.  Las fotos son una importante manera de contar su historia y ayudar a los visitantes a imaginarse en su establecimiento.  Pero no basta con tener muchas fotos… el tipo de fotos que exhibe es muy importante.  Estos son nuestros consejos sobre cómo elegir fotos que conservarán el interés de los viajeros e influirán en sus decisiones de reservación:

QUÉ HACER: usar fotos de aspecto profesional

Es imprescindible usar fotos hermosas. En la actualidad, no tiene excusas para no contar con fotos de aspecto profesional. No se preocupe, no es necesario que contrate a un fotógrafo. Puede obtener fotos profesionales por su propia cuenta siguiendo nuestros mejores consejos para tomar mejores fotos del establecimiento.

QUÉ NO HACER: usar foto de almacenamiento

Las fotos de almacenamiento son aburridas y para nada originales. Cualquier persona puede elegir fotos genéricas de una habitación de huéspedes, lobby o comedor, pero este no les demuestra a los clientes la esencia del establecimiento Tampoco establece correctamente las expectativas de los viajeros, lo cual puede generar opiniones negativas si la experiencia real no se corresponde con la presentada. Las fotos deben contar la historia de su establecimiento y comunicar aquello que lo hace especial.

QUÉ HACER: actualizar las fotos según la temporada

Los huéspedes quieren ver exactamente qué pueden esperar cuando visiten su establecimiento, sin importar la época del año en que lo visitarán. Si es mitad de invierno, es hora de enfatizar las fotos de la chimenea cálida y acogedora de su lobby en lugar de las de la piscina de verano. Asegúrese de tener en cuenta su mejor plazo de reservación a la hora de seleccionar qué fotos priorizar. Si por lo general tiene un plazo de reservación promedio extendido, comience agregando imágenes de la próxima temporada que se ajusten a las búsquedas de los viajeros. Recuerde que quiere que a los huéspedes les resulte fácil imaginarse en su establecimiento.

QUÉ NO HACER: eliminar fotos de otras temporadas

Si bien sabe cuál es su mejor plazo de reservaciones típico, los viajeros podrían investigar antes o después de ese periodo y ver cómo luce su establecimiento durante sus fechas de viaje. En lugar de eliminar las fotos de temporada, use la pestaña de Administrar Fotos del Centro de medios para modificar el orden de sus imágenes. Esto le permite priorizar las fotos de su plazo de reservación actual, y al mismo tiempo tener las otras disponibles para las reservas de último minuto o antes de lo habitual.

QUÉ HACER: incluir una variedad de fotos

Los huéspedes potenciales quieren ver todo lo que su establecimiento tiene para ofrecer, así que es importante que incluya una mezcla de fotos de su perfil. Los suscriptores de Negocio Plus aprovechan las Fotos favoritas, que les permiten elegir las 30 primeras fotos de su secuencia. Como regla general, debe incluir imágenes de:

  • Habitaciones de huéspedes: el área de dormitorios, espacios de almacenaje, baño y cualquier servicio de habitación único o de alta calidad (tecnología, productos de tocador, etc.).
  • Vistas o espacios al aire libre: el exterior del edificio, piscina, jardines, terraza, vistas desde su restaurante o dormitorios, etc.
  • Espacios comunes o servicios internos: espacios para cenar, lobby, conserjería, transporte

QUÉ NO HACER: Incluir todas las fotos de su sesión de fotos reciente

Acaba de recibir las fotos de su sesión de fotos reciente y lucen hermosas. ¡Excelente! Tenga en cuenta que si bien a los viajeros les encantan las fotos, no debe excederse. Nadie quiere ver 10 fotos de su exterior o bar del lobby en un ángulo algo diferente. Por lo tanto, antes de publicar las fotos, acote la lista para asegurarse de que cada una muestre algo único. Tripadvisor incluso le permite ordenar sus fotos en álbumes, como Hotel y servicios, Comedor, Piscina y playa, y Habitaciones/Suites. Los suscriptores de Negocio Plus pueden seleccionar Fotos de portada para estos álbumes en el Centro de medios.

QUÉ HACER: publicar fotos de habitaciones diferentes, pero siempre incluir su habitación estándar

Las fotos de la habitación no solo ayudan a los huéspedes potenciales a decidir si quieren quedarse en su establecimiento, sino que también pueden utilizarse para mejorar las ventas huéspedes a una habitación más costosa.  Atraiga a los huéspedes potenciales al incluir fotos de todos los tipos de habitaciones. Tan solo asegúrese de etiquetarlas adecuadamente para que los huéspedes obtengan una representación precisa de dónde se alojarán.

QUÉ NO HACER: publicar solamente las ofertas básicas de su establecimiento

Aunque es esencial incluir fotos de sus servicios estándares, esto no significa que no pueda incluir algunas imágenes divertidas. Abarque los aspectos básicos, pero no se olvide de destacar las características únicas de su establecimiento. ¿Cuenta con una suite con una vista incomparable? Asegúrese de exhibirla. ¿Usa una marca de café local, tiene pared digna de Instagram o ropa de cama lujosa? Resalte estas características con fotos de primer plano y no se olvide de agregar títulos, así los huéspedes sentirán que obtienen un vistazo íntimo y honesto de su negocio.

QUÉ HACER: mezclar el estilo y los formatos de sus fotos

Tal como debería cambiar el tipo de fotos que muestra, es igualmente de importante mezclar el estilo de las fotos. En lugar de solo incluir una foto clásica del lobby de su hotel, incluya primeros planos de los puntos destacados, como la recepción, una vista panorámica o gran angular, o su lobby cuando haya muchas personas. Incorporar diferentes ángulos y tomas hará que los huéspedes sientan que están descubriendo el lugar por sí mismos. Los suscriptores de Negocio Plus también utilizan las herramientas del Centro de medios como Storyboard y Videos del establecimiento para captar la atención de los viajeros y hacer que el establecimiento cobre vida.

QUÉ NO HACER: volverse “demasiado artístico” con las fotos

Si bien es importante cambiar el estilo y en ángulo de las fotos, contrólese. Los visitantes deben darse cuenta rápidamente que están observando. Evite fotos de ojo de pez o imágenes distorsionadas que puedan resultar confusas. Lo que menos desea es confundir a los viajeros; o incluso peor, hacerles creer que está intentando ocultar algo.

Por último, recuerde que estas son guías y no reglas estrictas que deben seguir todos los establecimientos. Por lo tanto, tome en consideración estos consejos e incorpórelos a su estrategia visual en línea. Pero, no se preocupe si no sigue algunos. Después de todo, cada establecimiento es único, así que haga lo que sea mejor para el suyo y cuente su historia auténtica.

¿Está listo para cargar y administrar las fotos de su establecimiento?Inicie sesión en el Centro de Administración para comenzar.


  • 1. http://Time.com/3858309/Attention-spans-Goldfish/
Presentamos los paquetes introductorios de Tripadvisor [widget_banner title="¿Está preparado para el repunte?" text_1="Les estamos ofreciendo a los hoteleros más de USD 500 millones en ahorros totales para ayudarlos a recuperar la demanda de los viajeros."...

Cómo contar la historia de sus alojamientos con fotos

Cómo contar la historia de sus alojamientos con fotos Cómo utilizar las herramientas para fotos de Negocio Plus para atraer las miradas, el interés y las reservaciones de huéspedes potenciales en Tripadvisor.

Los seres humanos aprendemos de forma visual. Según el Instituto Tecnológico de Massachusetts, el cerebro humano puede procesar información visual 3 veces más rápido de lo que le lleva procesar una sola palabra. Los usuarios de Tripadvisor no son diferentes. el 79 % de los viajeros de Tripadvisor dijo que las fotos eran importantes al momento de elegir reservar un alojamiento1. Las imágenes de alta calidad pueden ayudar a formar la opinión de huéspedes potenciales y pueden ser un factor decisivo al momento de elegir dónde reservar.

Es por eso que Negocio Plus incluye poderosas herramientas para ayudarlo a atraer e influir en los huéspedes potenciales. Úselas para compartir su historia con los viajeros y mostrarles a los huéspedes la experiencia que pueden tener en su alojamiento.

Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras herramientas para fotos de Negocio Plus, disponibles solo para suscriptores.

Fotos Favoritas

Con las Fotos Favoritas, usted puede destacar una colección de imágenes en la parte superior de su página de fotos en Tripadvisor. Este es un recurso valioso, disponible solo para suscriptores. Mantenga a los viajeros atentos e interesados ofreciéndoles una variedad de fotos que los inspire y les dé la confianza para elegir su establecimiento.

Cómo actualizar sus Fotos Favoritas:

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración
  2. En la pestaña “Administrar el perfil” en la parte superior de la página, seleccione “Fotos Favoritas”
  3. Una vez que esté en la sección “Fotos favoritas”, elija de 5 a 30 imágenes

Fotos de Portada

Asegúrese de que los huéspedes vean sus mejores fotos primero con las Fotos de Portada.  Seleccione personalmente imágenes de alta calidad para sus álbumes de Tripadvisor. De este modo, atraerá el interés de los huéspedes y exhibirá las habitaciones, las características y los servicios de su establecimiento.

Cómo actualizar sus Fotos de Portada:

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración
  2. En la pestaña “Administrar Perfil” en la parte superior de la página, seleccione “Fotos de Portada”
  3. Una vez que esté en la sección “Fotos de Portada”, elija una foto de portada para cada uno de los álbumes que aparecen*
  4. Una vez que haya seleccionado la Foto de Portada que le gustaría usar, haga clic en “Guardar”

* Nota: En este momento, hay algunos álbumes en el Centro de Administración que solo usted puede ver, ni los huéspedes potenciales ni los viajeros los pueden ver. Solo usted puede cambiar las Fotos de Portada de aquellos álbumes que sean visibles para los huéspedes potenciales.

Storyboard

El Storyboard transforma sus fotos estáticas y sus opiniones en una presentación promocional de alta calidad de su establecimiento. Nuestra herramienta para crear Storyboards es fácil de usar y lo guiará durante el proceso. Tan solo elija sus mejores fotos, fragmentos de opiniones y etiquetas, y nosotros haremos el resto del trabajo por usted. Lea aquí nuestra guía completa para crear un Storyboard.

Cómo crear su Storyboard:

  • Inicie sesión en el Centro de Administración
  • En la pestaña “Administrar el perfil” en la parte superior de la página, seleccione “Storyboard”
  • Cuando haya ingresado a la sección “Storyboard”, haga clic en “Crear Storyboard” para comenzar
  • Siga las indicaciones para cada cuadro y, una vez que haya finalizado los diez, haga clic en “Publicar ahora”.

Consejos para elegir Fotos Favoritas, Fotos de Portada y fotos del Storyboard

  • Elija fotos de alta calidad. Las imágenes deben tener al menos 1060 píxeles por 450 píxeles y deben estar en formato JPG, PNG o GIF. Para las Fotos Favoritas, le recomendamos que utilice imágenes apaisadas. Además, las fotos que tienen buena iluminación suelen recibir más clics que aquellas que son más oscuras.
  • Muéstreles a los viajeros qué hace que su establecimiento sea especial. Los huéspedes buscan tener un panorama completo de la experiencia que tendrán en su establecimiento. Quieren ver imágenes variadas, atractivas y únicas, así que evite las fotografías de stock genéricas o múltiples fotos de la misma cosa.
  • Considere usar Fotos de Viajeros atractivas. Utilizar contenido generado por viajeros muestra una perspectiva diferente que otros viajeros apreciarán. Además, ofrece una idea auténtica de cómo podría ser la experiencia del huésped en su establecimiento.
  • Agregue títulos a sus fotos. Los usuarios podrán ver estos títulos, así que considérelos como títulos que aparecerían en un periódico: Gimnasio con equipos de vanguardia, Piscina climatizada, Cena frente al lago, etc.
  • Asegúrese de que las fotos se vean bien en todos los tamaños. Recuerde que las Fotos de Portada aparecen en miniatura, mientras que las Fotos Favoritas son apaisadas. Asegúrese de elegir fotos que luzcan bien cuando se exhiban en estas ubicaciones específicas. No dude en probar diferentes opciones hasta encontrar aquellas que luzcan mejor.
  • Para las Fotos de Portada, elija una imagen que represente de la mejor manera el álbum completo. Asegúrese de elegir una Foto de Portada atractiva, para que los huéspedes potenciales quieran explorar el álbum en su totalidad.
  • Para las Fotos Favoritas, elija ocho o más imágenes. Si eligió menos de cinco Fotos Favoritas, sus selecciones no se guardarán. Además, si tiene seleccionado el mínimo de cinco fotos y se elimina una foto del sitio, sus fotos favoritas desaparecerán hasta que seleccione más. Elegir ocho o más imágenes garantiza que sus Fotos Favoritas aún aparezcan, incluso si se elimina una foto.
  • Para las Fotos Favoritas y el Storyboard, incluya una gran variedad de fotos. Cuénteles a los espectadores la historia completa del establecimiento. Mezcle e incluya muchas fotos diferentes, como fotos del exterior, las áreas de uso común, las habitaciones para huéspedes, los servicios de su establecimiento, etc.
  • No olvide agregar Videos del Establecimiento. Los Videos del Establecimiento hacen que este cobre vida para los huéspedes potenciales. Lea nuestra guía para obtener información sobre cómo cargar videos. 

  • 1. TripBarometer de 2016
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Las principales formas de tomar mejores decisiones con el Centro de análisis

Las principales formas de tomar mejores decisiones con el Centro de análisis

Obtenga información sobre cómo el Centro de análisis de Negocio Plus puede ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre su negocio.

El Centro de Análisis, disponible para los suscriptores de Negocio Plus , ofrece una gran cantidad datos del sitio de viajes más grande del mundo. Usted puede aprovechar esta información a fin de tomar decisiones clave para su negocio y crear mejores experiencias para los clientes.

Para acceder al Centro de Análisis, inicie sesión en el Centro de Administración, luego, en el menú “Impulsar reservaciones” en la parte superior de la página seleccione “Centro de Análisis”. Estos son nuestros consejos principales para aprovechar todo lo que el Centro de Análisis tiene para ofrecer:

1. Evalúe su rendimiento rápidamente

¿No tiene tiempo? Dedique cinco minutos de su tiempo a la sección “Descripción General” para obtener un resumen de alto nivel de las métricas más importantes del Centro de Análisis. Céntrese en las métricas que están resaltadas en rojo; estas son áreas en las que detectamos algún problema. Haga clic en estas métricas para analizar en profundidad los datos subyacentes y obtener más información.

2. Compare su rendimiento con el de sus competidores

Active los grupos de competidores para ver en qué aspectos se encuentra delante de sus competidores, y en qué posiblemente se está quedando atrás. ¿La mejor parte? Puede personalizar totalmente los establecimientos que desea ver, desde un hotel que está a la vuelta de la esquina hasta uno que está al otro lado del mundo. Para configurar sus grupos de competidores, visite la sección “Editor de grupos de competidores”. Haga clic en la casilla “Crear grupo nuevo” y elija los establecimientos que desea agregar. Regrese a esta página en cualquier momento para ver, editar o eliminar sus grupos existentes.

Puede crear hasta 10 grupos de competidores diferentes, cada uno con cinco establecimientos, así que exprese su creatividad. Cree uno conformado por competidores directos para quienes viajan por placer, otro para los viajeros de negocios, uno para su vecindario y otro de los establecimientos de su región que ganaron premios. ¡Es su decisión! Para alternar entre sus grupos de competidores, haga clic en la barra de menú azul en la parte superior de cualquier página del Centro de Análisis.

3. Controle su reputación en línea

¿Cuántas opiniones está recibiendo cada mes? ¿Las escriben parejas o familias que visitaron su establecimiento? ¿Con qué frecuencia responde las opiniones? En la sección “Informe de rendimiento”, usted tiene acceso a información clave sobre sus opiniones, las calificaciones por burbujas y las Respuestas de la Gerencia. Detecte las tendencias en los datos para tomar decisiones informadas y ofrecerles una mejor experiencia a los futuros huéspedes. Por ejemplo, los datos de calificación promedio según los detalles del establecimiento lo ayudarán a identificar y resolver problemas específicos con las habitaciones, el servicio, la calidad del sueño, etc.

4. Haga un seguimiento del tráfico y las clasificaciones en su mercado

Una vez que haya creado sus grupos de competidores, puede controlar las tendencias del tráfico y la clasificación en su mercado accediendo a la sección “Posición en el mercado”. Para seleccionar un rango de fechas personalizado que comparar, haga clic en el botón de filtro de fecha que se encuentra sobre el gráfico ubicado en el lado derecho. Elija las fechas y observe cómo cambiaron su clasificación o sus visitas exclusivas con el tiempo. ¿Observa alguna tendencia general? ¿Sus competidores tienen tendencias similares? Desarrolle una estrategia en función de sus resultados y luego pase a la acción.

5. Descubra en qué hacen clic los viajeros

Descubra qué les interesa más a los viajeros al hacer un seguimiento de los clics que hicieron en sus Ofertas Especiales y sus Datos de Contacto, en la sección “Informe de actividad de clics”. Haga un seguimiento del éxito de sus Ofertas Especiales y observe cuáles funcionan mejor con los huéspedes. ¿Los descuentos tienen un mejor rendimiento que los vales de comida? ¿Las ofertas para los fines de semana son más populares que aquellas para las fiestas? Con esta información puede crear nuevas Ofertas Especiales que sean aún más atractivas para los viajeros. Observe la cantidad total de clics de derivaciones directas y evalúe qué enlaces funcionan mejor al analizar los clics en función del tipo de enlace.

6. Evalúe el interés de los viajeros en las fotos y los servicios

Vea cómo interactúan los viajeros con sus fotos en la sección “Fotos y servicios”. Si la cantidad promedio de vistas de fotos por viajero es más baja de lo que espera, intente cambiar el orden de sus fotos o comenzar con una imagen más convincente para atraer a los huéspedes potenciales. Su tasa de interés por las fotos es otro indicador importante para saber cómo los huéspedes interactúan con usted. Si este número está disminuyendo, puede que sea el momento de agregar nuevas Fotos de la Gerencia.

Compare sus servicios directamente con los de sus grupos de competidores personalizados para identificar sus ventajas y debilidades. Si nota que la mayoría de sus competidores les ofrece un servicio de limpieza en seco a los huéspedes, considere agregar este servicio para atraer a viajeros que buscan esta comodidad durante su estadía.

7. Analice la demanda

La sección “Tendencias de la demanda” le permite acceder a información clave de los visitantes, incluidos los principales países, ciudades y momentos en que los visitantes buscan su establecimiento, así como los plazos de reservación y la duración de la estadía. Aproveche esta información para diseñar Ofertas Especiales, configurar Anuncios, planificar el inventario y más. Por ejemplo, si observa que los viajeros buscan estadías para el mes de enero, capte su atención con una Oferta Especial “Año nuevo, vida nueva” que destaque su centro de salud y su spa de relajación, los cuales funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 ¿No ve datos en la sección “Tendencias de la demanda”? Para subir la categoría de su suscripción a Negocio Plus, inicie sesión en el Centro de Administración y haga clic en “Obtener ayuda en línea”, en el lado derecho. En “Indíquenos el problema”, seleccione “Negocio Plus”. Luego elija “Me interesa subir de categoría” y agregue sus comentarios. Un representante de cuenta se pondrá en contacto con usted para hablar sobre la actualización de su suscripción.

8. Descarga de datos

Todos los datos disponibles en el Centro de Análisis se pueden descargar en una hoja de cálculo de Excel mediante el botón “Descargar datos” ubicado en el margen superior derecho de cada página. Esta función le permite ahorrar tiempo al combinar sus métricas de Tripadvisor con los datos de otras fuentes y analizarlos juntos. 

¿No tiene la función para descargar datos? Para subir la categoría de su suscripción a Negocio Plus, inicie sesión en el Centro de Administración y haga clic en “Obtener ayuda en línea”, en el lado derecho. En “Indíquenos el problema”, seleccione “Negocio Plus”. Luego elija “Me interesa subir de categoría” y agregue sus comentarios. Un representante de cuenta se pondrá en contacto con usted para hablar sobre la actualización de su suscripción.

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Parte 1: Configurar Google Analytics

Parte 1: Configurar Google Analytics Estos son los puntos básicos de la configuración de Google Analytics para hacer un seguimiento de su suscripción.

La parte uno de esta serie de dos partes aborda los puntos básicos de la configuración de Google Analytics para su establecimiento. Siga estas instrucciones paso a paso para comenzar a hacer un seguimiento del rendimiento de su negocio en Tripadvisor:

1. Regístrese para tener una ID de Google  

Si aún no tiene una cuenta de Google, ingrese a google.com/accounts y haga clic en “Crear una cuenta” en el sector inferior de la página. Acepte las Condiciones del servicio y haga clic en “Siguiente paso”. En la siguiente página, verá un mensaje de bienvenida. Haga clic en “Continuar” para ingresar al tablero de su nueva cuenta de Google.

2. Configure una cuenta de Google Analytics 

A continuación, ingrese a google.com/analytics/ y seleccione “Inicie sesión” en la parte superior derecha. Luego seleccione “Google Analytics” del menú desplegable. Haga clic en el botón “Regístrese” y siga estos pasos:

  • Elija la pestaña “Sitio web”
  • Agregue el nombre del hotel en las casillas “Nombre de la cuenta” y “Nombre del sitio web”.
  • Escriba la URL de su sitio web en URL del sitio web
  • Seleccione “Viajes” como su categoría del sector y elija su zona horaria
  • A continuación, verá unas casillas marcadas, sáltese este paso y déjelas seleccionadas
  • Por último, haga clic en “Obtener ID de seguimiento” y acepte las Condiciones del servicio

3. Instale el código de seguimiento de Google

Una vez creada su cuenta, será dirigido a la página “Administración”. En el medio de la página, verá el código de seguimiento. Copie este código y péguelo en la sección de encabezado de cada página de su sitio web al que quiere hacerle un seguimiento. Si otra persona administra el código en su sitio web, proporcióneselo y podrá implementarlo fácilmente por usted.

4. Pruebe el código de seguimiento de Google

Una vez instalado el código de seguimiento, empezará a ver datos en su cuenta de Google Analytics. Para garantizar que el código se haya instalado correctamente, acceda a su cuenta, haga clic en “Informes” en la parte superior del menú, luego en “Tiempo real” en el menú de la izquierda y en “Contenido” que está debajo.

Debería poder ver la actividad en esta página. Si no la ve, intente abrir su sitio web en otro buscador y vaya haciendo clic. Mientras lo hace, debería ver cambios en el análisis en tiempo real en esta página. Si no lo ve, debería comunicarse con la persona que administra su sitio web o consultar la Ayuda de Google Analytics

¿Está preparado para dar el siguiente paso? Llene su configuración de Google Analytics haciendo clic en uno de los siguientes enlaces:

  • Si tiene un establecimiento con motor de reservaciones en línea, haga clic aquí.
  • Si tiene un establecimiento sin motor de reservaciones en línea, haga clic aquí
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Parte 2: Completar la configuración de Google Analytics para establecimientos con socios de conectividad

Parte 2: Completar la configuración de Google Analytics para establecimientos con socios de conectividad

En la parte uno de esta serie, se abordaron los puntos básicos de la configuración de Google Analytics para hacer un seguimiento de su suscripción. En este artículo se explica cómo los establecimientos que trabajan con un socio de conectividad pueden completar su configuración de Google Analytics. (¿No está trabajando con un socio de conectividad? Haga clic aquí).

1. Instalar el código de seguimiento en las páginas del socio de conectividad  

Una vez que haya instalado correctamente Google Analytics en su sitio web, su socio de conectividad debe agregar el código a sus páginas. Una vez que el código se agrega a cada una de las páginas en el proceso de reservación, podrá ver el tráfico de la página de su establecimiento en Tripadvisor, así como la cantidad de reservaciones y los ingresos asociados.

Para verificar que su socio de conectividad haya instalado correctamente el código de seguimiento, vaya a la sección “Todo el tráfico” que se encuentra en el menú “Adquisición”, en el lado izquierdo de Google Analytics, y seleccione “Fuente/Medio”. Si ve que Tripadvisor está contribuyendo al tráfico y a los ingresos en este informe, el código se instaló correctamente. Si ve su sitio web en el informe, hay un problema.

De ser así, confirme con su socio de conectividad que el código de seguimiento esté instalado en cada página de transacción de la reservación, incluida la página de confirmación.

2. Construir URL personalizadas 

Las URL personalizadas ayudan a Google Analytics a diferenciar cada enlace específico de contacto y Oferta especial en la página de su establecimiento en Tripadvisor y a hacerle un seguimiento. Para configurar URL personalizadas, ingrese al Creador de URL de Google

Debe configurar una URL personalizada para cada uno de los enlaces que usa en Tripadvisor. Por ejemplo, estos son los pasos que debe seguir si tiene un enlace a su sitio web en sus datos de contacto:

  • Primero, ingrese la URL del sitio web.
  • En la parte de “Fuente de la campaña”, escriba “Tripadvisor”.
  • Para “Medio de la campaña”, ingrese “Aviso”, porque su suscripción es una promoción de marketing pagada.
  • En las casillas “Término de la campaña” y “Contenido de la campaña”, indique el tipo de dato de contacto que está creando. En este caso, ingresaría “Sitio web” en ambas opciones, pero también podría escribir “Ofertas”, “Paquetes” o “Tours virtuales” si estuviera configurando esos datos de contacto.
  • Finalmente, en “Nombre de la campaña”, ingrese “Tripadvisor”.
  • Para obtener el enlace personalizado, haga clic en “Enviar”. Luego copie y pegue el enlace en su buscador para confirmar que funciona.

Siga un proceso similar para cualquier otro enlace. Para los enlaces de Oferta especial, siga los mismos pasos de arriba. Pero en el campo “Término de la campaña”, escriba “Oferta especial”. Luego, en la casilla “Contenido de la campaña”, indique algo que describa la oferta, como “Desayuno gratuito” o “Suites con un 20 % de descuento”. De esa manera, podrá diferenciar entre las Ofertas especiales y ver cuál es la que mejor funciona.

Consejo: Agregue cada una de las URL que cree a una hoja de cálculo. Esto lo ayudará a hacer un seguimiento de todos los enlaces personalizados.

3. Agregar URL personalizadas 

Luego necesitará agregar sus URL personalizadas a la página de su establecimiento en Tripadvisor. Inicie sesión en el  Centro de Administración y, luego, seleccione “Administrar su Perfil Plus”, después “Enlaces de contacto adicionales”, haga clic en “Administrar enlaces” y, luego, en el enlace “Información de contacto principal”. Los clientes de Negocio Plus deben seleccionar “Administrar Negocio Plus”, y luego en “Datos de contacto”, deben seleccionar “Hacer clic para actualizar”. Para cualquier URL, pegue su URL personalizada en la sección “Dirección del sitio web” y seleccione “Guardar”.

Para agregar sus URL de Oferta especial, inicie sesión en el Centro de Administración y luego seleccione “Administrar su Perfil Plus”. Luego vaya a “Oferta especial” y seleccione “Administrar las Ofertas especiales”. Los clientes de Negocio Plus deben seleccionar “Administrar Negocio Plus” y luego “Publicar una Oferta especial” en “Ofertas especiales”.

Luego haga clic en el botón “Crear una ahora” y seleccione la categoría y la subcategoría de su Oferta especial. Una vez que haya personalizado su Oferta especial, haga clic en “Siguiente” y llene los campos obligatorios. Asegúrese de marcar la casilla “En línea” en la sección “Permita que los huéspedes sepan cómo conseguir esta oferta”, y luego pegue su URL personalizada en la sección “URL de la Oferta”, llene los campos restantes y seleccione “Guardar”.

Una vez agregadas las URL personalizadas, debería empezar a ver un registro de transacciones en Google Analytics. Es una buena idea obtener 90 días de datos para garantizar un seguimiento adecuado.

Nota: Tripadvisor es un sitio seguro HTTPS. Para asegurarse de que está haciendo un seguimiento correcto de su suscripción a Tripadvisor en Google Analytics, debe utilizar URL personalizadas, como se explica arriba, o trasladar su sitio web a un servidor seguro. Para obtener más información, consulte este artículo.

4. Informes de Analytics

Puede utilizar el informe “Fuente/Medio” en Google Analytics para hacer un seguimiento del tráfico y de los ingresos. Para acceder a ese informe, seleccione “Adquisición” en el menú izquierdo y luego haga clic en la categoría “Todo el tráfico”. Por último, haga clic en el informe “Fuente/Medio”.

También puede utilizar este informe personalizado para hacer un seguimiento de su rendimiento.  Para instalarlo, haga clic en el enlace, seleccione la cuenta de Google Analytics de su establecimiento, asigne un título para el informe y haga clic en “Crear”. Ahora puede encontrar el informe en la pestaña “Informe personalizado” de su cuenta de Google Analytics.

5. Controlar Google Analytics

Use los informes de arriba para hacer un seguimiento de su éxito todas las semanas. Empiece por la cantidad de sesiones y de usuarios nuevos, y también por las transacciones que se completaron y sus ingresos para la semana y el mes en curso. Una vez que obtenga los datos válidos de un año, compare estas estadísticas con el mismo momento del año anterior.

También debería evaluar con regularidad el rendimiento de sus Ofertas especiales. Si no está impulsando todo el tráfico que quisiera, intente cambiar primero su Oferta especial. Puede usar Google Analytics para ver el rendimiento de las ofertas y encontrar las que impulsan la mayor cantidad de tráfico. Para obtener más información sobre cómo configurar las Ofertas especiales, haga clic aquí

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Historia de éxito: Un hotel de Yaipur utiliza Tripadvisor para impulsar el inbound marketing

Historia de éxito: Un hotel de Yaipur utiliza Tripadvisor para impulsar el inbound marketing Aprenda cómo el Royal Heritage Haveli atrae a los viajeros con las Ubicaciones Patrocinadas y los convierte en clientes con Negocio Plus. El Royal Heritage Haveli es un hotel boutique pequeño de propiedad familiar que ganó el premio Travellers' Choice durante varios años en Yaipur, India. Descubra cómo Shambhavi Singh, directora del Haveli, utiliza Tripadvisor como una parte instrumental de su estrategia de inbound marketing. Desafío: Cómo aprovechar al máximo la temporada alta

Singh se esfuerza por hacer que la mayor cantidad de viajeros posible reserve durante la temporada alta. “Nuestra temporada alta es breve, por lo que es fundamental que la aprovechemos al máximo. Es difícil ocupar las habitaciones durante la temporada baja porque hace mucho calor en Yaipur”, dice Singh.

Muchos otros proveedores de alojamientos locales están adoptando una estrategia similar. “Es un desafío destacarse entre nuestros competidores en Yaipur. Somos un negocio pequeño que compite con hoteles reconocidos por una cantidad limitada de viajeros que visitan el lugar durante la temporada alta. Entonces, necesitamos diferenciarnos de los establecimientos que son similares a los nuestros”, dice.

Solución: Utilizar Tripadvisor para impulsar el marketing de atracción (también conocido como Inbound Marketing) “Para abordar este desafío, utilizo el inbound marketing para atraer, convertir, cerrar y deleitar a los huéspedes, y Tripadvisor es esencial para mi estrategia”, dice Singh. “El marketing de atracción crea conciencia entre los viajeros y genera confianza y credibilidad para el Haveli”....

Cómo un nuevo hotel de Lisboa logró el éxito en Tripadvisor

Cómo un nuevo hotel de Lisboa logró el éxito en Tripadvisor Corpo Santo creó una fuerte reputación en línea y aumentó ese el éxito con Negocio Plus y las Ubicaciones Patrocinadas de Tripadvisor. Corpo Santo Hotel es un hotel histórico de propiedad independiente que llegó a los primeros puestos en el ranking según los viajeros después de su apertura en 2017. Hablamos con el gerente general, Pedro Pinto, para obtener información acerca de sus estrategias para tener éxito. Construir una fuerte reputación en línea

Para construir una reputación en línea excelente, se debe comenzar con brindar un servicio excelente. Para lograr esto, Pinto invirtió en su personal y en mejoras constantes: “Nuestra estrategia es proporcionar un servicio excepcional y deleitar a los huéspedes con cosas nuevas. Contar con un personal excelente es esencial para nosotros, por lo que tenemos mucho cuidado con las personas a las que contratamos y les comunicamos con regularidad los comentarios que recibimos”, dice Pinto.

Por eso, alienta a los huéspedes a compartir sus experiencias con otros viajeros en Tripadvisor. “Trabajamos para superarnos a nosotros mismos en lugar de a nuestros competidores, siempre nos centramos en el servicio y en las opiniones. No se trata solo de ofrecer una experiencia de calidad, sino que también tomamos el compromiso de utilizar Tripadvisor para darle a conocer Corpo Santo al mundo”, nos comenta.

A través de nuestro compromiso con la construcción de la reputación en línea de Corpo Santo con opiniones de los huéspedes en Tripadvisor, Pinto logró atraer más huéspedes y mantiene el ciclo de opiniones nuevas continuas. “Alentamos a los huéspedes a escribir opiniones con Opinión Exprés”, dice Pinto. “A los huéspedes les encanta nuestro hotel, por lo que están dispuestos a compartir sus experiencias; para mucha gente, incluso, es su primera opinión. Las personas que leen estas opiniones llegan muy contentos a nuestro hotel y se van inspirados a dejar una opinión luego de su estadía”.

Pinto también utiliza las Respuestas de la Gerencia para dejar una buena impresión en los huéspedes anteriores y para influir en los huéspedes potenciales cuando están por elegir un hotel. “Recolectar opiniones no garantiza éxito. Respondemos opiniones, personalizando nuestras respuestas y agradeciéndoles a los huéspedes”, dice Pinto. “También mostramos cómo estamos incorporando los comentarios para mejorar. Por ejemplo, reemplazamos las ventanas que dejaban entrar mucho ruido y luego nos comunicamos con cada huésped que mencionó el ruido para hacerles saber las mejoras que hicimos gracias sus comentarios”.

Aprovechar el éxito con Negocio Plus y las Ubicaciones Patrocinadas

“Gracias a toda nuestra actividad de administración de la reputación, estamos subiendo puestos en el ranking de popularidad de Lisboa. Vimos en nuestros análisis que el 40 % de nuestro tráfico venía de Tripadvisor. Queríamos aumentar la cantidad de clientes potenciales y conseguir así más huéspedes, por lo que adquirimos Negocio Plus y las Ubicaciones Patrocinadas”, dice Pinto.

Utilizar Negocio Plus y las Ubicaciones Patrocinadas juntas ayuda a Pinto a ampliar la presencia de Corpo Santo en Tripadvisor.Los resultados superaron nuestras expectativas. “Es como ganarse la lotería. Las visitas a nuestro sitio web crecieron un 500 % con ambos productos. Las Ubicaciones Patrocinadas ampliaron nuestro alcance, recibimos aproximadamente 69 000 impresiones en 6 meses con los anuncios y recibimos más clics en el perfil de nuestro establecimiento”, explica Pinto. “Gracias a Negocio Plus, nuestras reservaciones directas aumentaron y estamos alcanzando una tasa de ocupación del 90 %

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Cómo una cadena de hoteles independientes de Europa logró aumentar sus reservaciones directas en un 150 %

Cómo una cadena de hoteles independientes de Europa logró aumentar sus reservaciones directas en un 150 % Los Hoteles Central y Forum de Bulgaria atraen más tráfico a sus sitios web con las Ubicaciones Patrocinadas de Tripadvisor. Antecedentes El Hotel Central, ganador del premio Travellers' Choice, y el Hotel Forum, ganador del Certificado de Excelencia, son dos hoteles independientes de los mismos dueños en Sofía, Bulgaria. Descubra cómo Zhivko Zhelyazkov, gerente de los hoteles, logró aumentar las reservaciones directas en ambos establecimientos con las Ubicaciones Patrocinadas de Tripadvisor. Desafío Debido a que los viajeros generalmente visitan Sofía en el invierno, la demanda de servicios de los Hoteles Central y Forum es mucho menor. Como dice Zhelyazkov: “Enero y febrero son meses difíciles, por lo que nos centramos mucho en generar más reservaciones directas durante ese período”. Solución...