COVID-19: recursos para los socios de Tripadvisor

Última actualización: 27 de julio de 2021

Entendemos que este es un momento difícil para muchos de nuestros socios de la industria hotelera. La situación es fluida y cambia a diario, pero queremos destacar que el deseo de las personas de viajar es resistente. En nuestros veinte años en Tripadvisor, vimos a nuestra industria recuperarse de desafíos como este una y otra vez. Continuaremos controlando la situación y nos enfocaremos en ser el mejor socio que podemos ser para usted y para la industria.

Para obtener más información sobre las medidas que puede tomar en este momento, consulte nuestros recursos adicionales a continuación. Continuaremos supervisando activamente la situación y nos asociaremos con usted en este difícil momento, así que asegúrese de volver a consultar aquí para obtener información y recursos adicionales.

  • Cómo mejorar la confianza de los huéspedes con la iniciativa “Viajes seguros” de Tripadvisor

    Obtenga más información sobre la Iniciativa “Viajar con seguridad” y sobre cómo usted puede utilizar el programa para exhibir sus medidas de seguridad ante huéspedes exigentes que buscan tranquilidad.

  • Tripadvisor and Lysol Partner to Help Business Owners Recovering From the COVID-19 Pandemic

    Protect your business and your customers with Lysol Disinfection & Sanitization Kits, an expert video series, and disinfection guides. See more.

  • Cómo están cambiando las especificaciones de opiniones de Tripadvisor en respuesta al COVID-19

    Obtenga más información sobre los cambios en nuestras especificaciones de opiniones y las medidas adicionales que Tripadvisor está tomando para asegurarse de que la plataforma se utilice de manera responsable durante estos momentos sin precedentes.

  • Cómo marcar su establecimiento como cerrado temporalmente en Tripadvisor

    Si su zona se vio afectada directamente por la propagación del COVID-19, usted puede activar la función de cierre temporal para notificar a los viajeros que su establecimiento se vio afectado.

  • Mejores prácticas para promocionar su establecimiento en Tripadvisor en medio del COVID-19

    La industria del turismo se recuperará, asegúrese de estar listo cuando esto suceda. Los expertos de Tripadvisor comparten sus consejos más populares para ayudarlo a promocionar su establecimiento en la plataforma de viajes más grande del mundo.

  • Guía de marketing en Tripadvisor

    Tripadvisor ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los alojamientos a impulsar más negocios. Obtenga más información sobre estas ofertas y comience a planificar lo que puede hacer ahora y lo que puede hacer en las próximas semanas y meses.

  • Responda Opiniones de los viajeros y controle las Preguntas y respuestas

    Las opiniones seguirán siendo un recurso importante para los viajeros en el futuro. Las Respuestas de la Gerencia también son una buena forma de compartir el estado actual de su establecimiento y comunicar cómo se está abordando cualquier inquietud. También le recomendamos controlar la sección de Preguntas y respuestas de su perfil y responder cualquier actualización útil.

  • Actualice la información de contacto

    Tómese unos minutos para asegurarse de haberse registrado en las notificaciones por correo electrónico de Tripadvisor para recibir las actualizaciones más recientes de nuestra parte. Además, utilice la herramienta Administrar el acceso de los usuarios para ver si otra persona de su equipo debería tener acceso a su Centro de Administración de Tripadvisor.

  • Recursos para viajeros

    Sabemos que usted también es un viajero. Para obtener información para viajeros, haga clic aquí para saber más.

  • How to Share Your Property’s Response to COVID-19 on Tripadvisor

    Help put potential guests at ease with a customized message of the safety precautions you are taking against COVID-19.

  • New Government Programs to Support Accommodations Businesses

    Government programs are available in some countries to help accommodations businesses navigate the COVID-19 crisis. Learn more about the resources available to you.