Cómo están cambiando las especificaciones de opiniones de Tripadvisor en respuesta al COVID-19

Durante estos momentos sin precedentes, estamos tomando medidas adicionales para asegurarnos de que nuestra plataforma se utilice de manera responsable

Estamos aquí para ayudarlo

La pandemia del COVID-19 está afectando al sector de los viajes y a la industria hotelera en formas inmediatas y de largo alcance. Sabemos que muchos propietarios de negocios están tratando de decidir cuál es la mejor manera de atravesar estos desafíos sin precedentes, y compartimos sus inquietudes.

Lea más sobre los recursos que estamos presentando para los propietarios aquí.

¿Por qué mi negocio sigue recibiendo opiniones?

Sabemos que muchos negocios notaron una disminución significativa en la cantidad de clientes, o tuvieron que cerrar sus puertas por completo, como resultado de la pandemia mundial. Incluso si su negocio cerró temporalmente, sus clientes pueden seguir enviando opiniones de sus experiencias como clientes de su negocio, siempre y cuando esas experiencias se hayan llevado a cabo dentro de los doce meses antes del envío. Usted también podrá enviar Respuestas de la Gerencia para esas opiniones, que le permitirán compartir actualizaciones sobre las condiciones más recientes de su establecimiento, y denunciar opiniones, de ser necesario, a través del Centro de Administración.

Creemos que, ahora más que nunca, es importante proporcionar una plataforma para que los clientes compartan sus experiencias y para que los negocios puedan compartir sus respuestas sobre lo que está sucediendo en la industria. Las opiniones y sus respuestas proporcionan transparencia, crean una igualdad de condiciones para los negocios grandes y pequeños y pueden servir como una herramienta de marketing increíblemente poderosa para los proveedores de servicios de hospitalidad que constantemente ofrecen un excelente valor y altos estándares de servicio.

Durante este período, continuaremos utilizando nuestros más de 20 años de experiencia para moderar las opiniones. Nuestros sistemas y procesos de moderación permanecen completamente operativos, incluso cuando nuestros equipos trabajan de forma remota.

Nuestro sistema de análisis de opiniones verifica todos los envíos de opiniones, y cualquier contenido problemático se dirige a nuestro equipo de especialistas en contenido para que lo investiguen más a fondo, de acuerdo a nuestros procesos normales. Usted puede obtener más información sobre nuestro sistema de análisis de opiniones aquí.

Cómo están cambiando las especificaciones de opiniones

Presentamos una serie de ajustes a nuestras especificaciones de opiniones y procedimientos de moderación a la luz del brote de COVID-19. Estos cambios tienen como objetivo garantizar que nuestros miembros utilicen la plataforma de Tripadvisor de manera responsable:

  • Eliminaremos cualquier contenido que anime a las personas a ignorar las normas o restricciones del gobierno
  • Eliminaremos cualquier contenido que trate de convencer a las personas de no buscar asistencia médica o someterse a exámenes médicos, o que promueva información errónea o consejos médicos dudosos
  • Eliminaremos cualquier opinión que critique a un negocio individual por estar cerrado en este momento
  • Prohibimos todo contenido racialmente insensible que se refiera al virus COVID-19 como el “virus de China” o el “virus de Wuhan”. Estas referencias son innecesariamente divisorias durante lo que es una pandemia mundial que requiere una acción unida de todos los países y todas las personas, por lo que cualquier opinión o publicación en el foro que utilice dicha terminología se eliminará. Las opiniones que nombren al virus deben utilizar terminología oficial de la Organización Mundial de la Salud (como coronavirus o COVID-19).
  • A partir del 6 de agosto de 2021 eliminaremos nuevas opiniones que critiquen a un negocio o a un empleado por seguir regulaciones nacionales y locales relacionadas con el COVID-19 y/o que critiquen a un negocio o empleado por implementar políticas de seguridad que se establecieron debido a la pandemia.

    También eliminaremos opiniones publicadas antes del 6 de agosto de 2021 si alguien denuncia esas opiniones ante nuestro equipo de moderación de contenido. Aquí le mostramos cómo usted puede denunciar una opinión:

    1: Diríjase a la pestaña “Opiniones” en el Centro de Administración.

    2: Haga clic en “Denunciar una opinión” y complete el formulario de la página siguiente.

Última actualización: 18 de agosto de 2021