Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajeros más reservaron este establecimiento

Altstadt Hotel Krone Apartments Luzern

Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio , 1 baño , duermen 2
Lucerna
Nuestros cuatro apartamentos están situados en el histórico gremio casa "zur Metzgern".
Todos nuestros apartamentos con cama doble (160 x 200) tienen un cuarto de baño con bañera, WC, secador de pelo y una combinado lavadora con secadora.

Todas están equipadas con comedor, ventilador (sin aire acondicionado), caja fuerte, teléfono, TV/radio, tabla de planchar y plancha. Una cocina con horno, cocina, microondas, nevera con surtido de bebidas y Delizio café de máquina. La cocina está completamente equipada para 2 personas.

Conexión eléctrica 230V. WiFi gratuito en todo el apartamento.

Check-in, check out está en el Altstadt Hotel Krone Luzern.

No están adaptadas para los apartamentos en el Altstadt Hotel Krone Luzern.

Sin ascensor!
Con tecnología de Microsoft® Translator
Perfil #HL1403087
Acerca del propietario
Oliver M
Idiomas:alemán, inglés, francés
Tasa de respuesta:70%
Tiempo de respuesta:En el plazo de unas horas
Tiene perfil desde:julio de 2012
Opiniones de nuestra comunidad

1 - 3 de 7 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Nos alojamos en el apartamento 'romántico' por 1 noche y luego tuvimos que cambiarnos al apartamento de 'confort' por las próximas 5 noches. Lo positivo:  1. La ubicación en el casco antiguo es muy buena y céntrica  2. Ambos apartamentos fueron renovados recientemente, así que...parecían nuevos.  3. El 'apartamento de confort era muy espacioso, con muchas ventanas se puede abrir a un cuadrado Los negativos:  1. Pedí un apartamento con balcón para poder disfrutar de una vista y poder dejar las ventanas abiertas para que entre aire fresco. No tienen un balcón que sea justo pero me dieron un departamento que estaba recién pintado. Había andamios en el exterior de las ventanas, ya que se estaba renovando externamente. Como estaba siendo renovado por fuera, significaba que los trabajadores podían ver / escuchar si dejaban las ventanas abiertas. Tuve un gran dolor de cabeza por los vapores de pintura sin aire fresco. Estuvieron llenos esa noche, así que tuvieron que tolerarlo durante toda la noche. No podía dejar las ventanas abiertas durante la noche ya que los trabajadores llegaban temprano en la mañana. Deberían haberme dicho que iban a haber renovaciones y que no iban a ver ni abrir las ventanas antes de llegar. Esto era inaceptable, ni siquiera se ofreció un descuento. Así que tenga cuidado con el apartamento que reserve, pregunte si se realizarán trabajos de renovación o mantenimiento para el apartamento. No hay aire acondicionado en este conjunto de apartamentos, lo que empeora los vapores de la pintura.  2. El personal era indiferente. No hay disculpas sinceras por tener que trasladarse después de desempacar todo. Siempre parecían cansados ​​y poco inspiradores en comparación con el personal en el alojamiento antes y después de estos apartamentos, es como si no quisieran estar allí.  3. Tuve problemas para operar la lavadora en el primer departamento "romántico" ya que las instrucciones no estaban en inglés. El personal no estaba dispuesto a ayudar porque pensaron que porque me estaba mudando al siguiente apartamento debido al # 1 anterior, no necesitaba instrucciones, lo que es comprensible. La lavadora en el apartamento de la comodidad era aún más difícil de entender ya que de nuevo las instrucciones no estaban en inglés. El personal no tenía un manual y no estaban dispuestos a echar un vistazo o ayudar. Tuve que traducir cada palabra de la máquina al inglés y probé todas las combinaciones posibles. Pasé medio día tratando de hacer funcionar la máquina. No se agotó sin importar qué configuración utilicé. Parece que la máquina se instaló incorrectamente (sé que tuve el mismo problema en mi casa con una instalación incorrecta que causó que no se drenara)  4. El segundo apartamento "confort" fue nombrado acertadamente ya que era muy espacioso. Apreciamos el espacio extra. Sin embargo, solo había 2 fogones y todas las ollas eran realmente grandes, por lo que hacer algo pequeño era incómodo. La preocupación aquí es que cuando pedí una cacerola más pequeña me dijeron que no podían hacer eso. Decepcionante dado las molestias con la lavadora. Tampoco hay microondas en este departamento  5. Estos son apartamentos con servicios. No hay lavavajillas en los 2 apartamentos. Dejé algunas tazas y 2 platos pequeños. Ninguno se lavó. . . . . . ¿De qué sirve conseguir un apartamento con servicio si solo arreglan la cama y cambian las toallas? Puedo apreciar si hubo una gran cantidad de lavado, pero algunas tazas? ? Además de esto, encontré una cláusula en el manual que decía que si deja el apartamento excesivamente sucio / sucio a la salida, se cobrará una tarifa de limpieza considerable. Apartamento con servicio: deben tener un significado diferente al que estoy acostumbrado en otros apartamentos con servicio. ? ?  6. No hay ascensor Mientras se ofrecían a ayudarnos con nuestro equipaje, esto se ofreció de manera inconsistente a los huéspedes dependiendo de quién estaba en el escritorio. Noté una cantidad de recién llegados, incluidas mujeres pequeñas, que tenían que esforzarse por subir las escaleras. El personal ni siquiera ofreció mostrarles qué habitación tenían, solo el número de la habitación. Parecía que no les importaba.  7. Para la recepción, tiene que atravesar la plaza y llegar al hotel como parte del complejo. No hay teléfono en el apartamento para llamarlos. Por lo tanto, cada vez que tenga una pregunta (por ejemplo, cómo usar la lavadora ya que no está en inglés o si necesita algo de hielo, etc.), debe vestirse y caminar por la plaza. Luego me dijeron que me trajera el hielo en el primer piso del hotel. Como dije, el servicio de personal es prácticamente inexistente.  8. Cuando me registré por primera vez, el personal de recepción comenzó a informarme sobre dónde ir para los lugares de interés, lo cual fue apreciado. Sin embargo, cuando comencé a hacer preguntas, prácticamente me despidieron como si fuera un niño travieso en una clase, ya que necesitaba dejar que la maestra terminara lo que estaba diciendo. Mi entusiasmo por aprender más fue completamente sofocado. El personal aquí tiene la actitud de que son superiores, con poco entusiasmo por el servicio al cliente. 'Tienes lo que te dan' tipo de actitud. Normalmente soy una persona muy amigable que se relaciona con la gente fácilmente (por lo que me dicen muchos) sin embargo, esto fue imposible con la actitud del personal de este establecimiento.Más

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Los apartamentos tienen una excelente ubicación en el casco antiguo. Están en un callejón justo al otro lado de la calle del Hotel Krone principal, que es conveniente si necesitas ayuda. Eran muy amplios y limpios. Mi única queja es que wifi se cayó durante...nuestra estancia, así que fue un problema para verificar los horarios de los trenes, etc.Más

Ver más opiniones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Disfrutamos de nuestra estancia en este apartamento. La cama era cómoda, había un montón de habitación, la lavadora funcionaba bien y la cocina estaba bien equipada. La vista era de un carril detrás de la calle principal, con una gran vista de la torre del...campanario. La ubicación en el casco antiguo era excelente y estaba a poca distancia (10 minutos o así) de todas las características principales de Lucerna. El apartamento está en la cima de uno de los edificios medievales, así que el único inconveniente fue el 72 escaleras para llegar al apartamento, que podría ser un problema para algunas personas, especialmente si tienes equipaje pesado. El apartamento está dirigido por el hotel al otro lado de la plaza y fueron muy serviciales por ejemplo llevar el equipaje.Más

Servicios
  • Acceso a Internet
  • Baños completos (1)
  • Caja fuerte
  • Calefacción central
  • Camas de dos plazas (1)
  • Hornillo
  • Lavadora
  • Limpieza incluida
  • Microondas
  • Plancha
  • Puestos del comedor (4)
  • Refrigerador
  • Ropa de cama disponible
  • Secadora
  • Televisión
  • Toallas disponibles
  • TV por cable/satélite
  • Wifi
Con tecnología de Microsoft® Translator
Reglas de la casa
    No es apto para niños
    No se admiten mascotas
    No se permite fumar
Baños
    1 Baño completo
Dormitorios
    1 de dos plazas
Disponibilidad
Mostrar precios
Tarifas

Los precios se calculan según la última información suministrada. Comunícate con el gerente/propietario para confirmar los precios indicados para las fechas solicitadas.

Comunicate con el gerente para recibir información más completa sobre los precios.
Ocultar precios
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito
#HL1403087
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar